Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda
- Novia Experta
- 2,412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4684 días
Subí una foto en el post de Lisbeth
Hace 4690 días
que tal chicas ando como que muy debatiente jaja... pues nada que se me ocurrio poner un debate sobre la diferencia de edades que hay entre novios. Muchas personas he escuchado que dicen es qe si la mujer es mas grande que tu te mandara o si no...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4691 días
Chicas me encontré este brilloso y hermoso peinado para novia digno de compartirlo con ustedes, sin duda queda ideal si te casas en la noche, además de cómodo, es elegante y muy chic. ¿alguien tiene más ideas para peinados de noche?
Hace 4691 días
chicas que tal les traigo este debate para aquellas que al igual que yo, cuando nos ponemos tacones el novio se queda bajito... y el dia de la boda que haran? ne mi caso tengo dos opciones... la primera sera usar zapatos de piso (flats) y la segunda...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4693 días
Chicas! les cuento, estoy pasando en limpio todas mis anotaciones de pendientes y demas, acostumbro llevar estas notas en una libreta, pero ya esta muy gastada jejeje asi que compre una nueva pero quisiera algunos tips de como poder organizar mis...
Hace 4752 días
Hola chicas pues aqui esta el salon que rente que me salio en $3,000 pesos... la entrada com ven es muy triste y fea, la idea que traigo es hacer un camino de velas led las que se pueden apagar y prender, al comienzo de ese camino quiero poner una...