Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karensinha
Novia PRO Noviembre 2013 Puebla

Que debe llevar una agenda personal?

Karensinha, el 27 de Julio de 2013 a las 00:00 Publicado en Organizar una boda 0 10

Chicas! les cuento, estoy pasando en limpio todas mis anotaciones de pendientes y demas, acostumbro llevar estas notas en una libreta, pero ya esta muy gastada jejeje asi que compre una nueva pero quisiera algunos tips de como poder organizar mis anotaciones en ella, tengo de tooodo, gastos personales, pendientes de la boda, gastos de la boda (lo q ya se pago y lo q falta) pendientes (cita con el medico, compras etc) o si tnego alguna idea sobre la boda, casa o lo q sea tambien lo anoto, en fin, siento q me vuelvo loca!! de que manera puedo asiganar un espacio para cada cosa sin q se haga tanto relajo, alguna sugerencia??

agenda

10 Respuestas

Última actividad por Priz, el 29 de Julio de 2013 a las 16:24
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena .. soy la desorganizada por la vida Smiley sad no tengo idea de cómo llevar una agenda jahajaha

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lo que puedas hacer es comprar una agenda y existen unas que tienen hojas de notas en donde puedes llevar los pagos. ybtus ideas una hoja por cosa. y traen directorio en donde puedes apuntar los datos de tu proveedor x orden alfabetico.

espeo que los consejos te ayuden.

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que los pagos los registres en un archivo en excel con las respectivas formulas. Sobre las ideas y la agenda te apoyo a Viry.

ahora que si cuenta scon un buen celular. el cual tenga el excel, pues mucho mejor. Asi puedes llevarlo al día y a todas partes. Siguiendo con este tema, en tu cel puedes utilizar la agenda que trae por defaul. y las ideas en el blok de notas.

La verdad es lo que yo hago. Mi celntiene esas aplicaciones y ahi tengo un archivo de lista de invitados otro de datos de invitados, los gastos y pagos, lista de proveesores, lista de canciones, y etc

La agenda del cel es mi agenda personal y baje una app gratis donde llevo mi agenda de la boda, con fechas y horarios.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es que bien yo la lleve desde mi compu en excel y abri carpetas de gastos, de comprobante escaneados y de todas las cosas de la boda Smiley smile felicidades por tu decision

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI APOYO A VIRI!!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como no soy muy buena para eso yo, mejor compré una carpeta, hojas de colores y sus sus respectivos protectores (de esos que parecen miquitas), así cada qye anoto algo lo meto en el lugar correcto jejeje. Pero creo que la idea de Viri es muy buena pa empezar a dividirlo en dos, después podrias buscar como grandes grupos (iglesia, salón, sesión fotográfica) y así irlo deividiendo en subgrupitos, de lo general a lo particular creo sería lo mejor

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karen.. yo compre una libreta especial para anotar todo aqui te paso unas fotos para que te des una ideaInvitadossalonLibreta

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo a viri!!!! Xd
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las ideas de la boda yo tengo una libreta y lo que hice fue usar una hoja por tema. Por ejemplo, tengo una que se llama Musica Fiesta... ahi anoto las canciones que quiero que toquen, las que me recomiendan para bailar, los pendientes con el DJ y los luces, etc... tengo otra que se llama Barra de postres y ahi tengo que psotres dar, como adornar, cuanto de cada uno, etc...

La ventaja de dedicar una hoja diferente a cada tema es que las ideas estan siempre ordenadas y asi no se te olvida o traspapela una idea Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen; pues yo sugeriría en principio dividir la agenda en "Personal", y "Boda", así no se mezclan la cita con tus amigas para el cafecito con la degustación de menú de la boda Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas