Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios... Ver más
Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios libres para mi parte artística y también la espiritual. Me encanta compartir con mi familia y con los que amo todo lo que soy.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 1289 días
Hola brides, tengo una duda, mi boda sera el año siguiente y es boda destino, yo hice mis invitaciones digitales de save the date para ahorrar🤭, me gustaria hacer una web de boda , pero tengo duda esa web podria ser ya como tal la invitacion o tengo...
Participé en el post de Itzel
Hace 1289 días
He votado en una encuesta
Hace 1289 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1289 días
Hace 1289 díasHola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1289 días
Hace 1289 díasQuerida, Comu Hoy venimos buscando su sabio consejo...🤓 ¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso? ⌚ ¿Darán reloj a su prometido? Comenten, queremos ver sus opiniones. 👇 📸 Joyería de Blancpain - N06025A036030N055A6819
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1289 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1289 días
Participé en el post de Renata
Hace 1289 días
Hace 1290 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el gran día ❣️. Espero lo disfruten y les sea de...
Subí una foto en el post de Degel
Hace 1290 días
Hola hermosas brides y esposas! Quiero desahogar un poquito está emoción que siento. Solo faltan 30 días para mí boda, aunque únicamente será civil y pettite la estamos disfrutando mucho. Ayer estaba hablando con mi futuro esposo, ya vivimos juntos...
Participé en el post de Degel
Hace 1290 días
¡Gané una medalla!
Hace 1290 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1290 días