NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1411 díasPaíses del amor... ¿A cuál irían con su pareja?
Creé una encuesta
Hace 1411 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Creé un post
Hace 1411 díasBrides! Me gustaría saber ¿Qué es lo que más disfrutan de vivir con su pareja? Estaré leyendo todos los comentarios, cuéntenos sus experiencias.
Creé un post
Hace 1411 díasSi finalmente has tomado la decisión de mudarte con tu pareja, seguramente ya habrás atravesado los momentos de dudas, reflexión y vértigo. Cuando llega el instante de dejar la casa de los padres o el departamento donde vivías solo nos comemos las...
Creé un post
Hace 1411 días1. Organizar las finanzas: No esperes a estar viviendo con tu novio o novia para organizar sus gastos conjuntos, esto es un tema que deben tratar desde el momento en el que están planeando irse a vivir. Lo ideal en la organización de finanzas para...
Creé un post
Hace 1411 díasSi bien no hay una fórmula para determinar cuál es la mejor edad para mudarse en pareja, si podemos identificar las señales de que estás preparado para dar este gran paso. Antes de tomar la decisión responde estas 5 rápidas preguntas que te dirán si...
Creé un post
Hace 1411 días¿Te imaginas una vida plena y feliz viviendo al lado de quien amas? ¡La puedes tener! sólo debes ser realista. Acepta los defectos y virtudes de tu pareja, y sigue estos 8 consejos sencillos y efectivos para vivir en para por primera vez: 1. Hagan...
Creé un post
Hace 1411 días¡Comu! Cómo algun@s sabrán mi boda será estilo petite pero quiero que mis invitados nos regalen dinero ó artículos para nuestro hogar pero no sé cómo pedirlo si en la invitación ó el día de la boda ¿Pueden ayudarme por favor?
Creé un post
Hace 1411 díasCómo algun@s se darán cuenta me encanta escribir y publicar contenido pero quiera saber las reglas para poder publicar contenido sin hacer algo en contra de ellas. Espero puedan orientarme, muchas gracias y saludos.
Creé un post
Hace 1411 díasBrides! Quisiera saber sus opiniones sobre algunos temas. • ¿Qué opinan sobre casarse a los 18-21 años? • ¿Qué opinan sobre casarse con alguien mayor? • Para ustedes ¿Qué es una infidelidad? • ¿Cómo le hicieron para ganarse a los suegros y a los...
Creé un post
Hace 1412 díasOrganizar nuestras bodas causa mucho estrés y agotamiento mental por ello te enseñaré en este post consejos para compartirlos. El ejercicio es una de las cosas más importantes que puedes hacer para combatir el estrés. Puede parecer contradictorio,...
Creé un post
Hace 1412 díasLas despedidas de solter@s han existido desde hace siglos, para ser exactos han existido desde el siglo V antes de Cristo. En este post encontrarás la historia y la evaluación de éstas increíbles y divertidas celebraciones. Los soldados espartanos y...
Creé un post
Hace 1413 díasUna boda sea aquí o en Alaska es un símbolo de unión eterna y de amor, si estás próximo a casarte o simplemente tienes una mente curiosa te dejo algunos datos curiosos sobre las tradiciones de las bodas en distintas partes del mundo porque eso si, en...
Creé una encuesta
Hace 1413 díasAmores, ¿Qué días prefieren casarse ustedes? ¿Por qué?
Creé un post
Hace 1413 díasAl organizar nuestra boda, a veces nos estresamos por no saber a quién invitar y a quien no. Las personas más importantes para los novios van de cajón, con esas no hay problemas de decidir a quién invitar. La duda surge con los otros invitados no...
Creé un post
Hace 1413 días¿Sabías que las bodas petite fueron tendencia en el 2021 según Vogue? Pero... ¿Cuáles son las ventajas? Está claro que mostrar el amor en público no siempre es fácil. Ó si no que se lo digan a los novios más tímidos y vergonzosos. Si tú eres uno de...