NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1411 díasPaíses del amor... ¿A cuál irían con su pareja?
Creé una encuesta
Hace 1411 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Creé un post
Hace 1411 díasBrides! Me gustaría saber ¿Qué es lo que más disfrutan de vivir con su pareja? Estaré leyendo todos los comentarios, cuéntenos sus experiencias.
Creé un post
Hace 1411 díasSi finalmente has tomado la decisión de mudarte con tu pareja, seguramente ya habrás atravesado los momentos de dudas, reflexión y vértigo. Cuando llega el instante de dejar la casa de los padres o el departamento donde vivías solo nos comemos las...
Creé un post
Hace 1411 días1. Organizar las finanzas: No esperes a estar viviendo con tu novio o novia para organizar sus gastos conjuntos, esto es un tema que deben tratar desde el momento en el que están planeando irse a vivir. Lo ideal en la organización de finanzas para...
Creé un post
Hace 1411 díasSi bien no hay una fórmula para determinar cuál es la mejor edad para mudarse en pareja, si podemos identificar las señales de que estás preparado para dar este gran paso. Antes de tomar la decisión responde estas 5 rápidas preguntas que te dirán si...
Creé un post