Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1293 díasQue opinan:
Hace 1301 díasHola chicas. Con más de un año de actividad en la comunidad me he dado cuenta que aqui hay de todo! He leido que muchas novias le ponen mucho empeño a que todas las cosas que los padrinos nos dan a la hora del ritual sea a gusto de los novios. Yo la...
Hace 1301 días¡Hola, hola! Buscando ideas para tu vestido de novia , ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con mangas o sin mangas? VOTA y cuéntame todo en los comentarios! 👇 📸 Fotografía Gelany Álvarez
Hace 1304 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1304 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1304 díasHola a todos!!! Espero estén super avanzados y tranquilos con los preparativos Quisiera hacer una encuesta con ustedes porque mi pareja y yo estamos indecisos les cuento: Nuestro fotógrafo nos incluyo una pequeña sesión de fotos para el SAVE THE DATE...
Hace 1304 díasHola, mis brides hermosas Hoy les traemos un poquito de inspiración para ese gran día. 🤩 Se trata de dos peinados recogidos ¿Cuál tiene su voto? 1️⃣↔️2️⃣ ¿Ya saben cómo les gustaría peinarse ese día? ¿Le harán algún tratamiento a su cabello? *** Deja...
Hace 1305 días¡Hola, novias, novios, casadas y casados! 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 Ha llegado el momento de invitar a tod@s los familiares y amig@s para participar de esta votación. No siempre tu invitación de boda participa de un concurso para ser publicada en el tablero de...
Hace 1309 díasHola Comunidad, esto sin duda, es algo super importante para agregar a nuestro check list de cosas a considerar: * KIT DE BAÑO HOMBRES * KIT DE BAÑO MUJERES El kit de hombres es un poco más simple, pues puedes considerar cosas básicas que ellos...
Participé en el post de Patricia
Hace 1309 días
Hace 1312 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
Participé en el post de Elizclau
Hace 1315 días
Creé un post
Hace 1315 díasHola!! quería que me dieran su consejo de expertas La recepción comienza a las 8 pm y tenemos la opcion de la misa a las 6;30 o a las 5. No se cual es mejor opcion porque cuando me caso aun no han cambiado el horario a verano y anochecerá a las 7...
Hace 1316 díasHello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su favorito!👠👠 *** ➡️Zapatos de Novia en color plata ...
Hace 1316 díasHola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy...
Participé en el post de Lizeth
Hace 1324 días