Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Hola, como están? Quería preguntarles si alguien ha estado en esta situación. Resulta que vivimos fuera de Mexico, todos los documentos para entregar a la iglesia están aquí en el obispado del país...
Hola!! quería que me dieran su consejo de expertas La recepción comienza a las 8 pm y tenemos la opcion de la misa a las 6;30 o a las 5. No se cual es mejor opcion porque cuando me caso aun no han...
Hola! Como son los tiempos para una boda con contrato de 5 horas
Hola brides! Hace poco publiqué una pregunta para que me sugirieran iglesias para casarme. Ya elegimos!! Será en San Pablo de las fuentes, pero tengo otra duda, mi boda será para 250 personas. Sabemos...
Hola chicas, mi novio y yo nos casaremos en un año, ninguno de los dos es perteneciente a ninguna religión, así que no nos ilusiona ni nos obligan a casarnos por la iglesia, sin embargo me gustaría...
Holaaaaa chiquill@s, poco a poco regreso a esta hermosa comu para contarles un poco de mi gran y hermoso día , hoy les quiero compartir algunas de las cosas que incluimos para hacer sentir especiales...
Holaa brides! Quería preguntarles si alguien me puede ayudar con lugares donde pueda encontrar este tipo de tiaras en color dorado o bronce. Muchas gracias
Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! ¿Quién se ha casado o ha ido a una boda en la Parroquia de San Pablo las Fuentes en Zapopan? Tengo una preocupación... me caso en mayo en esa parroquia, pero he escuchado muchos...