Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1094 díasHola comu ¡Que emoción! Amo la primavera 🌸 y al parecer muchas parejitas también, ya que 341 darán el sí en esta temporada y cómo no, tan llena de vida, colores y flores, así que una época tan linda amerita un vestido lindo. ¿Qué vestido usarías en...
¡Gané una medalla!
Hace 1147 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1147 díasHola, como están? Quería preguntarles si alguien ha estado en esta situación. Resulta que vivimos fuera de Mexico, todos los documentos para entregar a la iglesia están aquí en el obispado del país donde residimos, y los tienen que enviar para allá....
Hace 1153 díasHola, brides ¿Aún no saben como será su ramo de novia? Aquí les dejamos algunas opciones para que se inspiren en estos ramos románticos. Voten por su favorito y cuéntenos ¿Cómo será su ramo de novia? 💐 *** Encuentra tu ramo de novia con un...
Hace 1168 díasParejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti 📸Hacienda Quinta Real Aguascalientes 📸Jardín Cerritos...
Hace 1196 díasbride's que tal estos recuerdos en tonos negros, cual es su favorito?
Hace 1199 díasHola Brides, en esta ocasión solicito de su ayuda en relación al tener o no pastel en la boda, a un inicio no quería ya que el menú de la boda incluye un postre y siento que con eso es suficiente perooo estos días me ha entrado la cosquillita de...
Hace 1199 díasSiempre he creído que comprar pastel de boda es un gasto alto, no todos comen pastel, no siempre es rico o es difícil que quede como quisiera uno… y en cambio una mesa en postres hay variedad y sabores y son individuales. Pero se que el pastel se...
Hace 1216 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1216 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1216 días¿Que es mejor para una boda chica de 100 invitados?
Hace 1220 díasTengo la duda de que alcohol se consume más, podrían ayudarme?
Hace 1236 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1242 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1268 díasHola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Hace 1283 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...