Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Habitual Octubre 2023 Hidalgo

Pastel de bodas o mesa de postres?!

Allison, el 29 de Diciembre de 2022 a las 07:42 Publicado en Antes de la boda 0 6
Guardado
Siempre he creído que comprar pastel de boda es un gasto alto, no todos comen pastel, no siempre es rico o es difícil que quede como quisiera uno… y en cambio una mesa en postres hay variedad y sabores y son individuales. Pero se que el pastel se verá mucho más bonito y pues es lo especial “partir el pastel de novios”

Pastel obvio 🫰🏻

33%

16 votos

Prueba diferentes postres

15%

7 votos

Ambas opciones 👍🏻

50%

24 votos

6 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 30 de Diciembre de 2022 a las 10:02
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solicitamos menú con postre pues por pandemia tuvimos que comer el pastel antes 😅 así que no teníamos pensado pastel extra, solo repartimos unos dulces picocitos y tuvimos una fuente de chocolate con frutas como fresa kiwi bombones. Aunque ese día mis papás nos regalaron el pastel y fue una sorpresa muy bonita.
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Octubre 2023 Hidalgo
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu respuesta se me hizo muy acertada ya que si se atascan cuando estaban “cerradas” y de pronto las “abren”. Mil gracias por esa observación! 😦👍🏻🫰🏻
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Allison. Yo creo que todo depende del tono que le quieran dar a su boda. Un pastel servido en la mesa es más formal, mientras que una mesa de postres a la que la gente tiene que ir se me hace propio de festejos más casuales. Si prefieren la opción de postre individual, yo les sugeriría que de cualquier manera fueran servidos en la mesa pues a veces las filas en las mesas se vuelven desordenadas o por los invitados que por alguna razón no les resulte tan sencillo caminar.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas nena nosotros tuvimos pastel y fuente de sodas dado que nos casamos en la época de calor

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison 🥰,

    Yo sería de la idea de tener ambos, un pastel pequeño para tener el momento especial de la partida del pastel y pueden ponerlo en la mesa de los postres donde tu bien mencionas hay más variedad. 💕

    Te comparto a nuestros proveedores por si gustas echarles un ojito.
    👉Las mejores empresas de pasteles para boda en Hidalgo

    👉Los mejores food trucks y mesas dulces en Hidalgo (bodas.com.mx)

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos mesa de postres y aparte compramos un pastel pequeño y simbólico para partirlo, así no gastamos tanto y todos los invitados comieron lo que sea que les gustará, siento que podría ser la mejor opción para ustedes también ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas