Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2021
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco... Ver más
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco orgulloso🥴
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1363 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 1363 díasProgramarías tu boda en la playa en Lunes??
Participé en la encuesta de Anaí
Hace 1363 días
He votado en una encuesta
Hace 1363 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Participé en el post de Amelia
Hace 1363 días
Participé en la encuesta de Karina
Hace 1363 días
Hace 1363 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en el post de Aleytia
Hace 1363 días
Creé un post
Hace 1364 díasTengo en mente que podría ser alguien cercano a la familia…
¡Gané una medalla!
Hace 1365 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1365 días
Hace 1365 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Creé un post
Hace 1365 díasBuen día novios Mi nombre es Luis Mendoza y estamos muy emocionados porque estamos a dos meses de casarnos, planeamos nuestra boda para el 24 de septiembre en Ixtapa Guerrero y quiesiera conocer cómo se sienten ahora en la cuenta regresiva
Participé en el post de Karen
Hace 1372 días