Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2021
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco... Ver más
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco orgulloso🥴
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1286 díasDespués de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
Creé un post
Hace 1290 díasEstamos recién casado!!!! Fue toda una aventura poder organizar nuestra boda en la playa y en otro estado, estábamos muy nerviosos porque elegimos el mes de septiembre para casarnos y es temporada de lluvias, llegamos unos días antes y durante el...
Creé un post
Hace 1363 díasProgramarías tu boda en la playa en Lunes??
Creé un post
Hace 1364 díasTengo en mente que podría ser alguien cercano a la familia…
Creé un post
Hace 1366 díasBuen día novios Mi nombre es Luis Mendoza y estamos muy emocionados porque estamos a dos meses de casarnos, planeamos nuestra boda para el 24 de septiembre en Ixtapa Guerrero y quiesiera conocer cómo se sienten ahora en la cuenta regresiva
Creé un post
Hace 1379 díasCómo ha sido la reseña de sus votos y cómo estructurarla? 👰🏻♀️❣️❤️🔥🤵🏻♂️
Creé un post
Hace 1382 díasMi prometida y yo tuvimos una visita en el lugar donde nos vamos a casar y el planeador nos preguntó sobre el acomodo de las personas, nos presentó una idea de hacer un croquis en el que las personas se buscan en una lista y ubican su lugar conforme...
Creé una encuesta
Hace 1382 díasQue opinan sobre la mesa de regalos incluir una tienda departamental?
Creé un post
Hace 1382 díasEstoy considerando poner juegos en una parte del evento, cuáles me recomendarían?
Creé una encuesta
Hace 1383 díasCuál es la mejor opción?
Creé un post
Hace 1384 díasEstaba súper nervioso ese día 🤭
Creé un post
Hace 1385 díasDe visita en el Hotel Fontan para los preparativos de nuestra boda