Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2021
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco... Ver más
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco orgulloso🥴
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1176 días
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 1285 días
Después de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
Hace 1290 días
Estamos recién casado!!!! Fue toda una aventura poder organizar nuestra boda en la playa y en otro estado, estábamos muy nerviosos porque elegimos el mes de septiembre para casarnos y es temporada de lluvias, llegamos unos días antes y durante el...
Hace 1362 días
Hace 1363 días
Hace 1378 días
Hace 1381 días
Mi prometida y yo tuvimos una visita en el lugar donde nos vamos a casar y el planeador nos preguntó sobre el acomodo de las personas, nos presentó una idea de hacer un croquis en el que las personas se buscan en una lista y ubican su lugar conforme...
Hace 1382 días
Hace 1384 días
Hace 1384 días