'Quintana Roo', Yucatán · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mich
Hace 1338 días
Participé en el post de Aleytia
Hace 1338 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1341 días
Participé en el post de Karina
Hace 1341 días
Participé en el post de Karina
Hace 1341 días
He votado en una encuesta
Hace 1348 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1348 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Creé una encuesta
Hace 1348 díasTengo mil cosas que compartirles. Experiencias que siento en definitiva les podrían ayudar. Pasada la boda y un tiempo prudente, uno ve con claridad que cosas fallaron, que cosas mal enfocadas. Todo lo dulce y lo amargó de planear una boda.
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Hace 1363 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1363 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1365 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Participé en el post de Montserrat
Hace 1365 días
Participé en la encuesta de May
Hace 1365 días
Hace 1365 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Participé en el post de Tianakarely
Hace 1365 días