'Quintana Roo', Yucatán · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1348 díasTengo mil cosas que compartirles. Experiencias que siento en definitiva les podrían ayudar. Pasada la boda y un tiempo prudente, uno ve con claridad que cosas fallaron, que cosas mal enfocadas. Todo lo dulce y lo amargó de planear una boda.
Creé un post
Hace 1512 díasLes cuento algo que me ha pasado. Con todo este efecto de la pandemia y las bodas canceladas y que se están reagendando y se están juntando con las nuevas bodas. Me sucedió qué... Mi boda es de esas que están quedando al último y antes de la mía ya...
Creé un post
Hace 1649 díasEn teoría me caso en 6 meses y lo único que tengo es al novio y a la novia. Y ya. Sigo sin encontrar el lugar dónde realizar mi evento. Nos han ofrecido los famosos todo incluido con hoteles y más o menos entra en nuestro presupuesto, pero en el...
Creé un post
Hace 1797 díasEn estos tiempos de pandemia es muy complejo el escenario y aunque muchos de los invitados quizás ya puedan estar vacunados, existe un riesgo, así sean 10, 20, 30 o 50 personas. Cómo seguir realmente la sana distancia si, al paso de unas horas la...