Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 1631 días
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1634 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1634 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Hace 1638 díasHola, a tod@s En este proceso de organizar la boda es imprescindible el apoyo de amigos, familiares, de la Comunidad...Y así tenemos ayuda, resolvemos dudas, encontramos inspiraciones. En tu caso, ¿Con quién más hablas de la boda? ❣️ ➡️ Los...
Hace 1638 díasNo se que decidir si llevar damas o no. La razón por la que quiero llevar damas es que no todas mis amistades y familia forman parte de mi boda y muchos quieren ser Padrinos de algo o ayudarnos la verdad no se que hacer.
Participé en el post de Jimena
Hace 1641 díasParticipé en el post de Elena
Hace 1641 díasParticipé en el post de Adry
Hace 1641 díasHe votado en una encuesta
Hace 1642 díasHolaa. Estaba pensando en tener una organizadora de bodas. La verdad siento que es más fácil y aparte de que los invitados respetan más tus desiciones que si lo organizas sola, ustedes que opinan?
Participé en el post de Karen
Hace 1642 díasCreé un post
Hace 1642 díasHola buenas tardes! Hace tiempo participé en una dinámica para descargar un libro para colorear para los niños en la boda pero ya no me aparece… alguien lo tiene que me lo pueda compartir?
Participé en el post de Ivonne
Hace 1646 díasHe votado en una encuesta
Hace 1646 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1646 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1646 días⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda