'Quintana Roo', Yucatán · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1718 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1804 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
Hace 1804 días¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será apasionado o romántico?
Hace 1804 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de la ceremonia?
Hace 1804 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Participé en el post de Scarlett
Hace 1833 díasParticipé en el post de Paulette
Hace 1901 días¡Gané una medalla!
Hace 1901 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1901 díasHola Comu, mi boda se ha pospuesto dos veces y ahora estamos nuevamente en la espera, la boda será simbólica y por el civil; sin embargo no sabemos si hacer la boda civil primero o no 🤷🏻♀️ Perdería toda la emoción? Nos esperamos a realizar todo...
Participé en el post de Grace
Hace 1910 díasHe votado en una encuesta
Hace 1918 díasHace poco hemos puesto a prueba tu lado influencer y ahora ¡queremos saber más! Tu (o tus) fuente de inspiración para organizar la boda viene de: ➡️¿Quién es más celoso? 👞👠 ➡️¿Un beso vale más que mil palabras?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1923 díasHe votado en una encuesta
Hace 1923 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Participé en el post de Lucia
Hace 1925 díasParticipé en el post de Verito
Hace 1926 díasHe votado en una encuesta
Hace 1928 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...