Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
Egresada de Arquitectura y me caso con un Arquitecto 🥰
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1257 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Creé un post
Hace 1368 díasHola brides! Tengo mil dudas 🫠 pero la principal es, me caso en Monterrey en Diciembre, pero la misa es en Apodaca, el salón es Capitolio. Como son dos distancias largas, no creo alcanzar una locación en Santiago por el tema de tiempo, en el get...
He votado en una encuesta
Hace 1368 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
Creé un post
Hace 1956 díasHola a todas, me caso en Diciembre, pero es domingo Alguien sabe de alguna iglesia en monterrey que case en domingo
Creé un post
Hace 2237 días¿Chavas, como les está yendo con sus preparativos referente a todo lo que está sucediendo?¿Creen que de extienda mucho?
Participé en el post de Aelyne
Hace 2253 días
Participé en el post de Aelyne
Hace 2253 días
Participé en el post de Elsa
Hace 2257 días
Creé un post
Hace 2258 díasMe gustaría saber, o tener ideas de como hacer la pedida de mano, si en ¿Restaurant? ¿Casa? Que dijeron con sus papás jaja
Creé un post
Hace 2258 díasUstedes tienen planeado, regalarle algo a su papá?
¡Gané una medalla!
Hace 2258 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!