Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
Egresada de Arquitectura y me caso con un Arquitecto 🥰
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Aelyne
Hace 1071 días
Participé en el post de Aelyne
Hace 1071 días
Creé un post
Hace 1078 díasAmamos cada foto y cada detalle que le pusimos, pues nos recuerda todo el amor que nos tenemos.
¡Gané una medalla!
Hace 1078 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1078 díasEsta foto fue una emotiva, ya que mi esposo me estaba cuidando al momento de lanzar el ramo.
He votado en una encuesta
Hace 1242 días¡Money, Money, money! ¿Tienen un presupuesto para gastarse en su viaje? ¿Van a gastar sin mirar? ¿Cómo planean hacerlo🤗🤭?
Hace 1242 díasSabemos que hay muchos rincones en el mundo por conocer, pero ¿Qué destino te llama más conocer? 🥰
Hace 1242 díasComu, en el viaje que harán cómo irá su maleta ¿Harán la típica de sentarse encima para que cierre? ¿Suelen llevar muchas cosas en su maleta?😅
Hace 1242 díasCuando ya llega el momento de descansar ¿Qué tipo de hospedaje prefieres?
Hace 1242 díasComu, hay dos clases de personas, las que imprimen sus documentos de viaje: boletos de avión, identificaciones, visas, etc. y los que tienen tooooodo en su celular. ¿Ustedes cuáles son? ¿Imprime sus documentos de viajes? 📝
Hace 1242 díasA ver parejitas, cuando están organizando un viaje ¿Lo organizas tú o contratas agencia de viajes? 🧐
Hace 1242 díasHola, parejitas vamos a empezar este test para ver qué tipo de viajer@s son. ¿Con cuánto tiempo de anticipación organizan un viaje? 🕓 L@s leemos en los comentarios. 👇
Creé un post
Hace 1257 díasTodo salió más bonito de lo que pude imaginar y disfrute cada detalle!!!