Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aelyne
Novia Habitual Diciembre 2022 Nuevo León

Covid 19

Aelyne, el 31 de Marzo de 2020 a las 04:56 Publicado en Organizar una boda 0 6
¿Chavas, como les está yendo con sus preparativos referente a todo lo que está sucediendo?¿Creen que de extienda mucho?

6 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 1 de Abril de 2020 a las 10:36
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchos mencionan que el pico más alto será en junio julio 😢
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aelyne,

Aunque todos pedimos que esto pase lo más rápido y lo mejor posible, es incierto lo que viene. Yo me caso el 22 de agosto y aún no enviaba el save the date así que estoy en duda de si lo mando o me espero o qué hago. Aún no tengo la iglesia porque abren su agenda 3 meses antes de la boda así que nos citaron para mayo entonces yo creo que esperaremos un poco más para ver como evoluciona la situación y confirmar que podré agendar la iglesia y también revisar con el salón qué podríamos hacer si se prolongan las restricciones. De mi parte ya tengo el salón, el vestido apartado, las argollas, nuestros padrinos de la ceremonia ya están avisados pero bueno esperemos todo sea para bien y regañemos a las personas que no están siguiendo las recomendaciones porque si no nos apoyamos todos va a ser mucho más complicado.

Saludos!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Aelyne!

Muchas gracias por preocuparte
    por las novias que están pasando por esta situación difícil..

¿Cómo vas tu con tu organización?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Marzo 2021 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Octubre... será boda en Playa... hasta ahora seguimos con el plan, pero los invitados ya comenzaron a preguntarnos si vamos a mover la fecha. La cuestión es que cada familia se está organizando para el pago del viaje... y muchos de ellos están empezando a tener problemas económicos.

Esperamos de corazón que para la fecha de la boda todo se haya acomodado nuevamente. Yo estoy abierta a que modifiquemos la fecha, pero el Maridovio se niega rotundamente. Para mi, lo más importante es que disfrutemos el momento. Ojalá la economía se estabilice para entonces, pero considero que lo primordial es disfrutar ese día y no estar angustiados. Por ahora no hay mucho que podamos hacer... así es que ¡ánimo chicas!

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo me caso el 30 de mayo y en verdad estoy rogando por qué esto pase y pueda vivir mi gran día
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tenia casi todo, me casaba el viernes 03 de abril. Ahorita lo que tratamos de hacer es seguir viendo que otras cosas podemos poner o adecuar para la boda.
    Yo espero que ya no tarde, que al menos para junio ya todo se normalice ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas