'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Yazmin
Hace 2242 días
Participé en el post de Zamantha
Hace 2245 días
Participé en el post de Monse
Hace 2246 días
He votado en una encuesta
Hace 2247 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Participé en el post de Sonrix
Hace 2247 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2247 días
¡Gané una medalla!
Hace 2247 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2247 díasHola! Alguien ha contratado paquete de vuelo y hospedaje en la página de algún hotel de Barceló? Quisiera hacerlo ya que me parece económico, pero no encuentro reseñas de quién lo haya hecho y me da un poco de miedo.
Hace 2248 díasHola, comunidad linda!!!!! Hoy no sólo tenemos nuestro concurso semanal del paseo de la fama, sino que finalmente ha llegado... ¡LA MEDALLA PARA LA BRIDE GANADORA DE LA SEMANA! Sí, la bride con más votos hasta el 16 de abril recibirá su...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2248 días
Hace 2248 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Participé en el post de Karen
Hace 2249 días
¡Gané una medalla!
Hace 2250 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2250 días
Hola chicas espero me puedan ayudar, estoy viendo lo de mi ramo de novia pero no sé que en que materiales que no sea migajon se pueden hacer los ramos y en dónde quiero algo que dure mucho y no se maltrate tan rápido como los ramos naturales.......
Participé en el post de Alejandra
Hace 2250 días
Participé en el post de Karina
Hace 2250 días