Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y viajes
- Novia PRO
- 15,865 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 1807 días
Tengo una duda, ¿Velo corto o largo?, Yo mido 1.50 metros, mi vestido tiene cauda y es con encaje. ¿Que me sugieren? Yo queria y soñaba con un velo tipo catedral, pero temo por mi estatura y porque el cauda de mi vestido tambien es largo, y para no...
Subí una foto en el post de Mineidy
Hace 1813 días
Hola chicas, alguien sabe donde puedo encontrar tocados florales de novia? busque en mercado libre y no me gustaron, eh estado buscando y solo encuentro de cristal o azahares u.u help me please!!
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 1814 días
Hola hermosas, mi boda es en 15 días y tengo un dilema, estoy pensando en ponerme extensiones de pestañas ya que estoy segurísima que me voy a deshacer en llanto en mi boda y no quiero tener la molestia de que se me esté despegando la pestaña, pero...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1815 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 1817 días
Hola bella comunidad he estado muy alejada porque se me adelanto el civil, luego la boda y por ultimo nuestras hermosas vacaciones en el hotel xcaret, el día de hoy vengo a contarles mi experiencia espero les pueda servir para sus LM, y compartir mi...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1855 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...
Hace 1862 días
Hola brides aqui les comparto algunas ideas para aprovechar las escaleras en sus salones de eventos o haciendas y hacerlo una escenario para tomarse fotos, en mi caso nuestro salon si tiene escaleras, estamos cotizando la decoración
Hace 1862 días
Hola bridesEsta semana ha sido emocionalmente muy pesada para mi, hace unas semanas la ex de mi novio lo busco para decirle que todavia la quiere y le gustaria que lo volviera a intentar (su ex es hna de mi esposa del hno de mi novio) asi que mi...
Hace 1865 días
Hola brides este día comparto algunas ideas de ramos para las que como yo son amantes del color morado, lila, lavanda, etc Diferentes tonos de morado, diferentes formas de combinarlos y todas originales.
Hace 1866 días
Hola brides buenos días Para hacer honor al dia de la mujer, me gustaria que platicaramos que harán o hicieron si es que sus periodos coinciden con su luna de miel, en mi caso soy super exacta, según mi calendario a los dos días de que regrese de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1890 días
Buenos días, Soy Natalia y me gustaría que me dierais consejos, Me caso en la playa de Rivera Maya, en playa Carmen, y no se que recuerdos/regalos dar a los invitados, somos de España y había pensado en regalar algo típico de México. ¿ Que regalarais...
Hace 1892 días
Hola bride Buenas tardes a todas, les vengo a compartir mi hermoso tocado, llego al dia de ayer por paqueteria. Es totalmente personalizado, le compartí fotos a la chica de como seria mi ramo, mi vestido, la paleta de colores, y después de dos...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1898 días
Hola chicas!! Oigan requiero de su punto de vista, consejos etc etc Por cuestiones de una inundación 😂 Y después todas las vueltas de la mudanza y la boda dejamos que pasara el tiempo, no pudimos llevar a cabo nuestra sesión de novios. Ayer nos...
Hace 1907 días
Hola lindas brides Siguiendo con la dinámica, les comparto unas fotitos de mi anillo de compromiso, las fotos las tome en mi jardin
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1918 días
Hace 1934 días
Hola brides buenas noches Para contarles que el día de hoy recogi mi primer tocado Usaré uno para el civil y otro para la fiesta Les comparto fotos del tocado en forma de horquillas para el civilLas compré en aguiar - GDL