Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Nueva Mayo 2021 Guanajuato

¿Extensiones de Pestaña o Postizas? 🥺

Lizbeth, el 29 de Abril de 2021 a las 12:37 Publicado en Belleza 0 20
Hola hermosas, mi boda es en 15 días y tengo un dilema, estoy pensando en ponerme extensiones de pestañas ya que estoy segurísima que me voy a deshacer en llanto en mi boda y no quiero tener la molestia de que se me esté despegando la pestaña, pero en parte no estoy segura ya que las pestañas postizas (las que se pegan todas juntas) te levantan muchísimo el maquillaje y hay para cada look de ojos, adicional me voy a ir a la playa de luna de miel y no sé si las extensiones me vayan a ser molestas por eso del agua, por favor necesito ayuda 😨

20 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 1 de Mayo de 2021 a las 09:58
  • Lizbeth
    Novia Nueva Mayo 2021 Guanajuato
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es justo también por lo que me las quiero poner, para estar en la playa y no preocuparme por estarme pintando, gracias hermosa 💞
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor de tira, como sugerencia yo ya fuí a la playa con unas postizas y es muy molesto .
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo uso extensiones de pestaña regularmente y me encantan! Pero para que hagan un buen look con un maquillaje de boda, necesitas que sean 100% y las mas largas, la verdad optaria por la extensión. Aunque puedes tambien ponerte ambas jajaja yo ya he usado extensiones y pestaña postiza al mismo tiempo y luce genial. Para la playa, si te las recomiendo, te ahorran mucho tiempo y ya solo con un labial bonito no necesitas mas!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! muchas felicidades, te recomiendo pestañas postizas con pegamento para permanente, te durará muchísimo para el llanto, el retoque y lucirán muchísimo!

    las extensiones son un caos a los pocos días! y hay que cuidarlas demasiado para que no te lastimen

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primeramente muchas felicidades poe este nueva etapa, disfrutala al máximo.. Yo usé pestañas postizas sin problema, solo quien te las ponga las debe de colocar muy bien para que no se te caigan. la vdd tuve miedo a las otras, tengo conocidas que se las han puesto y terminan por caerse sus pestañas!! Pero como tu te sientas más comoda, el chiste es que disfrutes tu día sin preocupaciones.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Mayo 2021 Guanajuato
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas, tienen razón optare por unas postizas y me llevaré mi respectivo pegamento, mil gracias a todas y mucho éxito en su boda 😀
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Junio 2022 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz!! Lo que yo haría sería ponerme postizas. Ya las has usado, ya sabes cómo se te ven, es algo seguro. No me arriesgaría a extensiones a tan poco tiempo de la boda; por si no te las dejan bien, por si te da alguna reacción, por si no te gusta cómo quedaron. Por cualquier cosa, mejor postizas!! 🙂
    • Responder
  • Ilde
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postizas por cualquier cosa que no te caiga bien el pegamento, o si no te las ponen bien 😩, a mi dio picazón terrible y tenía ojo rojo por un bien rato cuando traía extensiones. Así que mejor que te pongan las pestañas que van con el maquillaje para no correr riesgos.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo postizas, ya que las extensiones falta poco tiempo y talvez te puedas sentir rara
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si vas con alguien que realmente aplique bien las extensiones se te verán hermosas y sin problema puedes andar en alberca, llorar o lo que quieras y jamás se caerá el efecto hasta después de unos 20 días eso si, no te recomiendo colocarlas tan seguido porque debilitan tu pestaña y sobre todo colocarlas dos o tres días antes de tu boda porque debes pasar 24 hrs sin mojarlas
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomendaría mejor las pestañas postizas, si nunca te has puesto puede que la primera vez no te sientas tan cómoda y no te aconsejaría probar con nada nuevo a tan poco tiempo de la boda. Si tu maquillista te aconseja las postizas, te sugeriría te inclines por la opinión de un profesional Smiley smile

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor postizas, las extensiones lucen raras y de hecho también tenía la duda y me dijo la que maquilla que no me recomienda extenciones porque son más pesadas
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En lo personal prefiero las postizas, y sinceramente no te recomiendo hacerte algo nuevo días antes de la boda. Si te pegan bien las pestañas no debes de tener problemas.

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuvieras más tiempo te diría que las extensiones. Sin embargo, no sé recomienda hacerte algo nuevo ya sea en cabello o cara para evitar alguna reacción o que no te guste jeje
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de la pestaña postiza, la verdad si dura bastante y no creo que se te cargan si lloras, mientras te las pongan bien 😄, porque tenía entendido que en la extensión de pestañas no debes ponerte rimen para que te duren muchísimo más y no lucirían tanto en tu boda
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola liz

    yo normalmente uso extenciones de pestañas (te hacen un parote) ahorita estoy descansandolas, yo si me puse para la boda y en la LM en las fotos no siento que me viera tan mal:

    Pero si no estas acostumbrada te podrías sentir rara, no se te caen con el agua. Yo me las puse un viernes y me case el domingo

    Ademas para la boda yo me pude las pestañas de mink y aparte pestaña postiza y todo salio super bien

    ¿Extensiones de Pestaña o Postizas? 🥺 1


    ¿Extensiones de Pestaña o Postizas? 🥺 2

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy fan de las extensiones de pestañas, realmente te dan otra vista. Amaneces ya arreglada literal jajajaja solo que si jamás te has puesto, pues lo veo un poquito complicado que sepas cuál es el modelo que te puede gustar; pero no es nada del otro mundo.
    Eso si, invierte en unas buenas porque muchas veces son baratas y se te terminan cayendo casi todas a los 15 días. Es normal que se te caigan, pero debe ser poco a poco. Si te las pondrás, te recomiendo que lo hagas unos 5 - 4 días antes.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo pestañas postisas, tu maquillista sabe que es un maquillaje de boda y que debe de usar lo mejor de lo mejor!
    Te puedo platicar en mi experirncia que me pusieron doble pestaña para dar un mejor efecto a mis ojos duré mas de 12 horas con ellas y cuando llegué al hotel a desmaquillarme batallé un monton en quitarlas 🤣
    Así que sin miedo, lo mas recomendable es siempre llevar una bolsita de maquillaje para retocar durante la fiesta y listo
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con jennifer, mejor pestaña postiza y si se te despega lleva en el botiquin de emergencia pegamento hahaha

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación, pero como recomendación. Es mejor no hacer nada nuevo (que no hayas probado con anterioridad) tan cerca del gran día.


    Habla con tu maquollista y juntas encuentren la mejor opción para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas