Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,171 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1470 díasComu bonita Comenzamos con el primer plato de este menú mexicano, que tiene que ser delicioso y muy tradicional. ¿Qué elegirían para su primer plato mexicano?
Hace 1470 días¡Hola, brides! Imaginen que tienen su prueba de maquillaje y tienen que elegir un labial para lucir más hermosas de lo que son ¿Cuál elegirían? Voten y las leo en los comentarios. Y si aún no tienen maquillista, aquí les dejo a los mejores...
Hace 1470 díasHola a todas.. ¿Alguna vez has tenido sueños sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor?😂
Hace 1473 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1475 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Hace 1477 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
Hace 1478 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Participé en el post de Brissel
Hace 1478 días
Hace 1478 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1478 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...
Participé en el post de Vane
Hace 1478 días
Hace 1479 días¡Hola! Si van a tener damas de honor, si la idea es decidir el estilo de vestido que deben usar, y si alguna de ellas estará con la pancita llena de amor en el gran día, este post es para ti. Te doy 3 inspiraciones de vestidos para tu dama de...
Hace 1480 días¡Hola, novias y novios! ¿Cómo están? Es sábado y estoy pensando en música jajajaj por cierto, haciendo unas busquedas descubri que se puede escribir así: reguetón o reggaeton o reggaetón Bueno, mi duda no es esta - como deben imaginar -...
Hace 1487 días¡Hola, novias! Seguro que ya tienen una idea del color de la manicura, pero...¿van a lucir uñas postizas o naturales el día de la boda? ¿Ya tienen decidido? 🤔 📸 Epik Social Photo Cinema *** ➡️¡Haz el test y consigue los conos perfectos para tu boda!...
Hace 1488 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1489 días¡Hola, a tod@s! Dice la tradición que llevar algo prestado es bueno para atraer buena suerte a tu boda. Independiente de si eres fiel a esta superstición, llevar algo prestado también puede ser una manera de homenajear a un familiar o un amigo...