San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1569 díasSe que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la...
Hace 1569 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1569 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Hace 1689 días¡Hola, comunidad! ¡Hoy me gustaría que entre todos hablemos de la familia política! En especial vamos a centrarnos en las o los herman@s de tu pareja.. ¿Tienes cuñad@s? ¡Si tu respuesta es...
Hace 1689 díasColores cálidos, flores secas y un ramo otoñal muy bonito. ¿Cuál sería el tuyo? 💐 *** ➡️¡3 preguntas y 1 regalito!🎁 ➡️YOLANCRIS - Colección 2022 para Novias
Hace 1689 días¡Hola, comunidad! Seguimos jugando con las peores pesadillas y en esta ocasión hablamos concretamente de los invitados, ¿Tú cuál de estos dos piensas que es peor? "El que confirma y el de la boda no se aparece" o...
Hace 1689 díasHola, parejas! Seguimos hablando de sustos en la boda... ¿A ti cuál de estas dos opciones te parece más pesadilla de invitado? ¿El qué no para de pedir canciones al DJ o el que se roba el micrófono para dar...
Hace 1689 díasTener una cantidad limitada de invitadas preocupa a algunas parejas que piensan: ¡será una boda aburrida! Pero noooooo, aquí os traigo 11 ideas de juegos para animar el Día B. 🤩 👉¿Conoces a todos ellos? ¿Necesitas más información sobre los juegos?...
Hace 1689 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1842 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...
Participé en el post de Eugenia
Hace 1842 días
Participé en el post de Samantha
Hace 1842 días
Participé en el post de Marielena
Hace 1842 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 1842 días
Hace 1842 díasYa sabemos que hay muchos estilos de novia - ¡qué bueno sea así! Y por esto hoy os traigo dos looks de novia muy modernos para saber si te casarías con alguno de los modelos, el por qué sí/no y qué opinaría tu pareja sobre estos looks. ¿Serás...
Hace 1842 díasTambién podría ser una inspiración para el color de tu boda, ya que el amarillo illuminating y el gris ultimate gray es lo más trendy para los closets en 2021. Pues bueno, aquí unas cuantas inspiraciones en los dos colores para un look de...