'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2236 díasYo era de las novias que no sabía si tener damas o no, hoy a 7 meses de la boda y con el temor del coronavirus envie por WhatsApp estas invitaciones digitales personalizadas que yo misma hice 🙊 a las que serán mis damas, todas en la mejor...
Creé un post
Hace 2241 díasChicas como bien pueden leer es una excelente oportunidad para las novias que están atravesando el posponer su boda por causa del coronavirus. No se pierdan este súper giveaway toda la info arriba 👰💒💍🤵
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 2250 días
Hola a todos !! Me caso el 2 de mayo y muero de nervios por no saber si debería comenzar a buscar fecha nueva y posponerla de una vez o continuar con el plan inicial, esperando que para Mayo todo esté más tranquilo, alguien tiene alguna recomendación...
Participé en el post de Marisela
Hace 2250 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2250 días
Alguna de ustedes que se case el 25 de abril ha cancelado su boda? Estoy súper angustiada y no se que hacer, mis proveedores me dicen qué tal vez para esas fechas este todo más tranquilo pero estoy muy confusa!!! Ayuda por favor
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2250 días
Estimada comunidad El gobernador ha actualizado las medidas que se están tomando para evitar la propagación del virus entre ellas el cierre de salones de fiestas y la limitación de eventos para lo más de 50 personas ni por más de 30 minutos No...
Participé en el post de Dali
Hace 2250 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2250 días
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca...
Creé un post
Hace 2250 díasChicas, mi Wedding Planer realizará un Facebook Live en compañía de una reconocida Abogada, para apoyarlas en sus dudas sobre el coronavirus y como nos afecta en la organización de nuestras bodas. Ella habló conmigo y con sus novias y la verdad es...
Participé en el post de Laura
Hace 2251 días
¡Gané una medalla!
Hace 2251 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 2251 días