Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1530 díasHola brides, ya por fin me llegaron los souvenirs que compré en FESTIBODA ! La verdad es que les recomiendo al **** esta página ! Me encanto y están en contacto en todo momento contigo ♥️♥️♥️ Y todo lo que pedí está precioso les dejo unas fotos ...
Creé un post
Hace 1540 díasHolaaa Brides estoy muyyyyy contenta!!! estoy a 24 días de casarme por la iglesia y no saben todo lo que siento, estoy demasiado feliz, ademas toda la gente igual lo esta.. es una boda muy esperada, hay una señora que invite que tiene Cenaduria y...
Creé un post
Hace 1547 díasHola brides, aquí poco a poco se llega el día y mi abue nos realizó una despedida de solteros muy hermosa, así es bíblica, yo jamás había escuchado algo así pero créanme que me encanto… Le piden a las personas ciertas cosas con un significado hacia...
Creé un post
Hace 1550 díasHolaaaaa brides ya Moria por presumirles mi prueba de maquillaje qué tal qué opinan 😍😍😍😍 La verdad termine encantada !!! Era como lo esperaba ♥️♥️😍😍😍
Creé un post
Hace 1559 díasHola brides! como unas ya saben me iré a playa del carmen de luna de miel. Las chicas que ya han ido que recomendaciones me dan allá? cabe mencionar que ya tengo los boletos de xcaret para 1 día
Creé un post
Hace 1559 díasHola brides justo ayer compre souvenirs para mi boda en FESTIBODA, hasta ahorita la verdad todo súper, bien y esta en promoción en total gaste $1200 en 100 vasos grabados personalizados, 20 mandiles personalizados y 2 juegos de 24 pzs de...
Creé un post
Hace 1559 díasHola brides! como les va no se que pensar, mi boda como ya lo saben esta próxima y no tenia nervios pero ahora con las medidas nuevas de Jalisco ya me pone a pensar en mi evento, espero no pasen a semáforo rojo y me cancelen me entristecería mucho ya...
Creé un post
Hace 1565 díasHola Brides, como estan? estoy con muchos sentimientos encontrados pues ya casi es mi gran dia.. ya estoy esperando que llegue, estoy con detalles etc etc.. he estado muy desaparecida por aqui pues estas fiestas me han costado regresar a la...
Creé un post
Hace 1588 díasHola Brides !!! Les presumo el carro en el que me iré… ese fue el regalo de mis padrinos de Velacion ♥️♥️ La verdad fue de mucha ayuda ya que yo no lo sabía pero la renta de un carro antiguo sale carísima!!!! 🥴🥴🥴 me encanto esta divino sinceramente...
Creé un post
Hace 1588 díasHola Brides! hoy hablaremos sobre presupuesto La verdad es que todas quisiéramos aventar la casa por la ventana, no lo nieguen jijijiji pero a veces nos parece mas importante otras cosas. en mi caso a sido muy fácil ya que mis abuelos me dejaron una...
Creé un post
Hace 1596 díasBrides fijense que ya en una semana voy al salon y quiero llevarle ya como sera masomenos mi itinerario.. les ire escribiendo y me dicen si les parece buena idea o noo que podria cambiar, tambien si me podrian ayudar a que no se vea todo muy...
Creé un post
Hace 1596 díasHola Brides un gusto saludarlas Paso por aquí a platicarles que ayer fue nuestra presentación en el templo, la verdad no estaba nerviosa al inicio pero después si sentí nervios antes de entrar con el padre pero no es nada del otro mundo. Fue súper...
Creé un post
Hace 1603 díasHola brides ! Aquí está como quedó mi lotería jiji Fíjense que me falta bueno a mi esposo ya el traje, recuerdos no tendré, pastel tampoco y el auto estamos viendo eso 🥴 Lo demás ya lo tengo y prácticamente ya está listo solo me falta saldar...
Creé una encuesta
Hace 1607 díasHola brides estoy con un dilema Ustedes que prefieren que yo haga 😅😅 Que inicie mi recepción con Saxofonista o mariachi?
Creé un post
Hace 1611 díasHola brides vengo a contarles algo que nos sucedió pero ya tenemos arreglo 😅 Fíjense que hace un año nosotros escogimos a todos nuestros padrinos. Hace 1 mes el padrino de anillo bueno el que iba a ser jajajaja le dijo a mi esposo que ya no podrían...
Creé un post
Hace 1611 díasChicas yo siempre espere el buen fin para ver si compraba mis cosas de la casa o no, y la verdad lo hice y conseguí unos súper precios !!!! Ya tengo mi lavadora, Refrigerador, horno de microondas, estufa y cosas para mi cocina integral que nos la...