Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 2283 días
Participé en el post de Leslye
Hace 2285 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2287 días
Hola chicas, es la primera vez que escribo, y lo hago porque tal vez alguien ya lo ha vivido, y me podria ayudar 🙈 La cosa esta así , mi prometido y yo no nos queremos casar por la iglesia católica, los dos creemos y amamos a Dios pero no tenemos una...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2287 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2287 días
Hola brides! Me caso el 25 solo por el civil, pero justo me empezaron a decir en mi familia y amigos que si iba a llevar ramo, que algunas veces sí se lleva, otras no, que depende la novia, que solo es en la religiosa, ustedes ¿qué opinan?
Participé en el post de Vanessa
Hace 2287 días
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2287 días
Buenas tardes chicas saludos a todas desde Tampico,Tamps, Les cuento que yo ya vivo con mi pareja pero tenemos unas ganas tremendas de casarnos, el año pasado nos comprometimos y hasta el momento todo ha fluido bien pero debo confesar que mi boda...
Participé en el post de Cecy
Hace 2287 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2287 días
Hola! Saben que mi vestido es corte princesa, con una cola muy bonita y estoy enamorada de los velos catedral!... pero me dicen que no va a lucir mi vestido, que estan muy pesados, que no lo voy a aguantar... etc... Alguien que pueda compartirme su...
Participé en el post de Mayra
Hace 2287 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2288 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2291 días
Participé en el post de Diana
Hace 2291 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2291 días
Creé un post
Hace 2292 díasHola Brides !con felicidad les comparto que el pasado 21 de Diciembre fue mi boda por el civil, al principio habiamos acordado que seria por la iglesia y civil, pero hubo contratiempos y decidimos hacerla solo por el Civil, hasta el proximo...