Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una mujer soñadora, emprendedora, cariñosa, empatica y sobre todo muy amorosa. Tengo mi carácter pero no dejo de lado el corazón.
- Novia VIP
- 5,402 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2561 díasHola chicas... Es de madrugada lo sé, jejejeje pero curioseando por la red encontré algunos datos curiosos (valga la redundancia) sobre el matrimonio. 🙎En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14 años para los hombres y 12 para las...
Creé un post
Hace 2562 días¡Hola a toda la comu de novias y graduadas! Bueno... primero que nada pasaba a comentarles que debido a algunos problemas técnicos (mucho trabajo para mi esposo, la escuela de mi peque, una falla en cálculos económicos y una boda de familiares antes...
Creé un post
Hace 2564 díasBueno... pues gracias a Johana una novia hermosa que anda muy activa siempre con sus debates y buenos consejos... Gracias a su debate me Di cuenta que ya podemos compartir en nuestras redes sociales nuestro contador... para mostrarle a todos cuanto...
Creé un post
Hace 2567 díasBueno pues aquí estoy ya como Super Novia... si bien no soy una experta pero tampoco ando ya tan perdida con el asunto de las bodas.... me hace sentir muy feliz que algunas aportaciones y opiniones que he dado en la comunidad les estén siendo de...
Creé un post
Hace 2579 díasBueno... como ya les había comentado probablemente no tendré damas ya que mi presupuesto es reducido... Sin embargo si en algún momento me decidiera a tenerlas sería dos personas maravillosas las que elegiría. 1.- Es prima de mi esposo, es mi mejor...
Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas... muy bien... ustedes me han leído en varios debates... sin embargo aún no contrató proveedores... A pesar de eso les platicare de un salón que me encantó y cautivó desde el principio... Precisamente se llama "El encanto", si bien no lo...
Creé un post
Hace 2592 díasWooow... Felicitaciones a los 47 que se casarán el mismo día que nosotros... un abrazo y nuestros mejores deseos para sus preparativos y para el día B...
Creé un post
Hace 2593 díasPrimero que nada yo me imaginaba que organizar una boda era como que todo rápido y casi casi mágico. 1. Siempre soñé con un jardín enorme y bellísimo donde cupiera muchísima gente y donde hubiera un estanque con peces y una pequeña cascada y que...
Creé un post
Hace 2594 díasMéxico se caracteriza por tener una diversidad impresionante tanto en si flora y fauna como en su gastronomía, etnias y su clima. En este debate te presentaré algunos de los pueblos mágicos del Estado de México donde puedes pasar una luna de miel...
Creé un post
Hace 2597 díasAlguna recomendación de vestido para bodas de Plata o algún traje sastre de dama... Quiero ayudarle a mi mamá con su celebración.
Creé un post
Hace 2598 días1. Kiosko de San Lorenzo Tetlixtac, ubicado en el Centro del pueblo de San Lorenzo es un lugar que después de cierta hora de la tarde noche cierra sus puertas para mantenerlo en buenas condiciones. Durante el día hay veces que se organizan eventos...
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas... alguien que pudiera recomendarme un jardín muy muy bonito en Ecatepec o en Coacalco. ¿Podrían ayudarme con datos chicas?. GRACIAS 😇
Creé un post
Hace 2599 díasCon la nueva noticia de que mis papis celebrarán sus Bodas de Plata... eso me.hace muy feliz ya que desde hace cinco años ha quedado pendiente tan emotivo festejo... por diversas situaciones como las mías 😥 habían quedado pendientes los...
Creé un post
Hace 2600 días*Parroquia de San Francisco de Asís* La construcción del templo se inició en 1580 y se calcula que a principios del S. XVII se terminan de construir; en sus muros se observan piedras reutilizadas que pertenecieron a una construcción anterior,...
Creé un post
Hace 2605 díasHola chicas... nuevamente preguntando... 😁😁😁 Bien... si mi boda fuera en Otoño... que vestimenta es la más adecuada para mis pajecitos(mis hijos y una primita de mi esposo)... Este fin de semana que paso, fue la boda de mi cuñada y mis hijos fueron...
Creé un post
Hace 2606 díasHola comu... primero que nada les agradezco que me lean... Y bueno... les cuento que estábamos comenzando a planear si era en salón o Jardín, porque en otro debate ven que les comenté que cambiamos de fecha... en fin... ya estábamos viendo para...