Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una mujer soñadora, emprendedora, cariñosa, empatica y sobre todo muy amorosa. Tengo mi carácter pero no dejo de lado el corazón.
- Novia VIP
- 5,402 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2041 días
Primero que nada, les mando un saludo enorme a tod@s aquí en la comunidad. Me siento muy contenta de compartir este momento ya que después de pasar momentos crudos y difíciles, al parecer todo va mejorando y Gracias a Dios nos encontramos bien. Este...
Hace 2437 días
Hola Hola a todas chicas, sin duda estos meses la he pasado maravillosamente en esta comunidad tan hermosa donde he conocido un poco de cada una... Actualmente estoy en el grupo de UDs 🌟 y me encanta saber que debates y opiniones han sido de mucha...
Hace 2453 días
Pues siguiendo la dinámica de animación para los invitados... Por el momento creo que me llama la atención... La piñata aunque aquí agregaría que en algunos dulces o premios habría algo así como retos o algún pequeño presente para esa persona...El...
Hace 2456 días
Hola a toda la comu... Justo vengo llegando de una boda de una prima de mi esposo... no nos fue muy bien ya que hubo mal clima y mal servicio del Jardín donde fue el evento... pero el baile hizo un poco de ambiente y bueno se disfrutó lo...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2457 días
Buen dia chicas:Ayer hice un debate donde tenia mis 5 minutos de crisis por ser una novia gordita, me sentía tan mal que quería posponer la boda 5 mil años mas jajaja exagero pero si, el hablar con ustedes y darme sus animos las palabras de Renata...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2458 días
¡Hola, bonitas! ¿Ya saben de que color serán sus zapatos? Yo siempre he creído que el día de mi boda quiero llevar unos zapatos de color muy llamativo, ¿Tu qué prefieres? ¡Aquí te dejo algunas ejemplos de los que a mi me gustarían! ¡Quiero ver...
Hace 2459 días
Hola comu... Les dejo este post con algo de info para saber como actuar con nuestras damas de honor y que no caigan en estos errores... Revordemos que hay damas que nos adoran y harian todo ppr nostras, pero tambien hay damas que 😬😬 nos hacen...
Hace 2461 días
Las invitaciones de boda, informarán a tus invitados todos los detalles del gran evento. En ella se mencionara el día, la hora y el lugar al que deben acudir para presenciar la ceremonia y asistir a la fiesta, pueden agregar más información como el...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2461 días
Niñas alguien tiene alguna idea de algún diseño de bolsitas para resacacon paletitas o algo asi para los invitados?
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 2463 días
Que tipo de vestido se pondrían para su despedida si tu temática es hawaina
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2463 días
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2465 días
Jajajajajaja morí de risa a mi me encanta desde que era una puberta😂 ya lo compartí en mi muero y conseguí la respectiva reacción de me enoja de mi FM jajajaaj
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2465 días
¡Hola, comu! ¿Cómo están? Además de comprometid@s jeje... La pregunta de hoy es: ¿y las alianzas? ¿Qué estilo les gustan más? ...oro amarillo? ...oro blanco? ...titanio? ...otros materiales? (dinos cuál) ¡Vota, y cuéntanos de tu búsqueda de...
Hace 2465 días
¡¡¡Hola s!!! Ya tengo mi medalla detective... estoy muy contenta, me encanta hacer las dinámicas y está ocasión hame la medalla con la dinámica de Las Damas de Honor... ¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!!
Hace 2471 días
¡Hola a toda la comu de novias y graduadas! Bueno... primero que nada pasaba a comentarles que debido a algunos problemas técnicos (mucho trabajo para mi esposo, la escuela de mi peque, una falla en cálculos económicos y una boda de familiares antes...