Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una mujer soñadora, emprendedora, cariñosa, empatica y sobre todo muy amorosa. Tengo mi carácter pero no dejo de lado el corazón.
- Novia VIP
- 5,402 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro
Subí un video en el post de Renata
Hace 2447 díasYuhuuuuuuuuuuu por fin casados ! ¡¡¡Muchas felicidades y a disfrutar!!!! Para os que tienen mucha energía, todo empieza en la noche de bodas – sí, hay parejas que se “desmayan” de cansados y todo empieza en la mañana después de la boda Pero bueno,...
Subí un video en el post de Ana
Hace 2447 días¡Hola, brides! ¿Cuál será la próxima melodía de tu karaoke nupcial ? ¿Escuchas a los mariachis llegando a lo lejos? ¡Dinos cuál sería la canción del momento mariachi que pondría a toda tu boda a cantar a todo pulmón! Sigamos con 👉👉 La canción...
Subí un video en el post de Damaris
Hace 2447 días¡Hola chicas! Estamos casi finalizando este karaoke nupcial , y ahora viene una pregunta muy divertida, no sé cuantas de ustedes tengan pensado hacer un baile sorpresa a su Fm en día de la boda, pero imagina que vas a hacerlo: ¿Qué canción te...
Hace 2447 días¡Hola parejas! ¿Ya puedes ser el dj de tu propia boda ? ¡Pues, seguimos! Uno de los momentos más emotivos es el vals con los padres. Muchas parejas aprovechan este momento para prestar un homenaje y también empezar a despedirse de los papás y de las...
Hace 2447 días¡Hola, brides! ¿Lista para seguir con tu karaoke nupcial ? Tu pareja y tú ya están oficialmente casad@s, y ahora es momento de celebrar con una buena fiesta. Pero antes, la nueva pareja casada debe hacer su primer baile. ¿Cuál canción escoges...
Hace 2447 días¡Hola, chicas y chicos! Continuamos con este repertorio de canciones , ahora toca el turno de hablar de la entrada la pareja a la fiesta ¿Ya saben que canción tendrán? Díganme, ¿Qué canción les gustaría que tocará a la entrada de su recepción?...
Hace 2447 díasTan tan tan Tan tan tan Tan tan tan tan tan tan tan (leer cantando) Esta es la canción de la entrada de la novia en la iglesia, ya hemos hablado de ella. Así que ahora…es el gran momento, este que el corazón late más rápido, el que te pondrás (o te...
Hace 2447 días¡Hola, brides! Continuamos en tu karaoke nupcial para descubrir la canción que mejor representa cada momento de tu boda. ¡Qué emoción! El día de la boda ha llegado y es momento de dar el sí. Cierra los ojos y dinos: ¿cuál es la canción con...
Hace 2447 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el musical, ahora es momento de hablar de algo súper divertido: ¡La despedida de soltera! ¿Ya tuviste o la tendrás próximamente? Si ya fue, dime ¿Qué canción le pondrías a tu despedida? y si apenas será , ¿qué...
Hace 2447 días¡Hola, brides! Sigamos en tu karaoke nupcial para descubrir qué canción representa a cada momento de tu boda. La pedida de mano es un momento que, aunque no todas las parejas lo realizan como un evento, tod@ novi@ seguramente lo guarda con...
Hace 2447 días¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una canción para el momento en que se conocieron...
Subí un video en el post de Sandy
Hace 2459 díasNo se ustedes chicas pero a mi en lo personal me encantaría algo así de sorprendente y original... Suena maravilloso no creen...Bonito ombligo de semana...
Subí un video en el post de Caro
Hace 2466 díasHola, decidí no tener mesa de dulces pero si me gustaría poner unas canastitas o un recipiente con dulces mexicanos como tamarindos, palanquetas, obleas.. en cada mesa pero no se como hacerlos, intente hacer unos de palitos de paleta pero no me...