Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una mujer soñadora, emprendedora, cariñosa, empatica y sobre todo muy amorosa. Tengo mi carácter pero no dejo de lado el corazón.
- Novia VIP
- 5,402 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1104 díasPrimero que nada, saludos a toda la comunidad. Estuve ausente más de dos años pero no fue por gusto sino por causas de fuerza mayor. Sin embargo, me encuentro de vuelta, más emocionada, ilusionada y animada...
Creé un post
Hace 2041 díasPrimero que nada, les mando un saludo enorme a tod@s aquí en la comunidad. Me siento muy contenta de compartir este momento ya que después de pasar momentos crudos y difíciles, al parecer todo va mejorando y Gracias a Dios nos encontramos bien. Este...
Creé un post
Hace 2111 díasHola a todas, pues estoy de regreso... aún nada concreto pero ya estamos de regreso. Despues de una situación tan complicada pues parece que todo va tiempo al tiempo, así que por lo pronto seguiré dandome ideas nuevas para el gran día... 💐💐💐 Un...
Creé un post
Hace 2429 díasHola a todas hermosas... Primero que nada les mando un abrazo enorme y miles de besos... Recordarán que les dije que estaría ocupadita con la escuela de mis peques bueno... deseenme suerte y mucho éxito porque he zarpado en el barco de la dedicación...
Creé un post
Hace 2437 díasHola Hola a todas chicas, sin duda estos meses la he pasado maravillosamente en esta comunidad tan hermosa donde he conocido un poco de cada una... Actualmente estoy en el grupo de UDs 🌟 y me encanta saber que debates y opiniones han sido de mucha...
Creé un post
Hace 2453 díasPues siguiendo la dinámica de animación para los invitados... Por el momento creo que me llama la atención... La piñata aunque aquí agregaría que en algunos dulces o premios habría algo así como retos o algún pequeño presente para esa persona...El...
Creé un post
Hace 2456 díasHola a toda la comu... Justo vengo llegando de una boda de una prima de mi esposo... no nos fue muy bien ya que hubo mal clima y mal servicio del Jardín donde fue el evento... pero el baile hizo un poco de ambiente y bueno se disfrutó lo...
Creé un post
Hace 2458 díasHola Hola a todas chicas, el día de hoy el debate será sobre la diferencia entre Maid of honor y Bridesmaid. Ya que una de nuestras novias de la comunidad me hizo una observación muy acertada acerca de dichos términos. Así que aquí les dejo la...
Creé un post
Hace 2459 díasHola comu... Les dejo este post con algo de info para saber como actuar con nuestras damas de honor y que no caigan en estos errores... Revordemos que hay damas que nos adoran y harian todo ppr nostras, pero tambien hay damas que 😬😬 nos hacen...
Creé un post
Hace 2459 díasNo se ustedes chicas pero a mi en lo personal me encantaría algo así de sorprendente y original... Suena maravilloso no creen...Bonito ombligo de semana...
Creé un post
Hace 2459 díasHola querida comunidad, navegando por la red me encontré está pequeña información sobre la manera de elegir el velo para que luzca a la par de nuestro fabuloso vestido de novia. Aquí les dejo este post esperando les sea de mucha ayuda... [ ] El velo...
Creé un post
Hace 2460 días¡¡¡Hola Novias y Novios nuevos de la comunidad!!! Primero que nada sean bienvenidos a esta hermosa comunidad, aquí encontraran mucha ayuda y apoyo de parte de todas y todos lo que conformamos la comunidad de bodas... Les mando un abrazo enorme y les...
Creé un post
Hace 2461 díasLas invitaciones de boda, informarán a tus invitados todos los detalles del gran evento. En ella se mencionara el día, la hora y el lugar al que deben acudir para presenciar la ceremonia y asistir a la fiesta, pueden agregar más información como el...
Creé un post
Hace 2465 días¡¡¡Hola s!!! Ya tengo mi medalla detective... estoy muy contenta, me encanta hacer las dinámicas y está ocasión hame la medalla con la dinámica de Las Damas de Honor... ¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!!
Creé un post
Hace 2466 díasHola chicas muy bonita noche pasen todas princesas... Bien... la finalidad de este debate es que quisiera saber en base a sus experiencias en Expo... ¿Qué tanto me recomiendan asistir? ¿Realmente podría orientarme viendo todos los stan? Que opinan...
Creé un post
Hace 2469 días¡Hola chicas! Aquí ando de nuevo con más Curiosidades sobre el matrimonio y las bodas... En esta ocasión será sobre los símbolos de una boda, aquí encontraran una breve información sobre el velo, las alianzas y el anillo de compromiso... Espero les...