Chicoloapan, Estado México · Desde Marzo del 2019
Emocionada y contenta por emprender esta increíble aventura. Hola comunidad! tengo 24 años y soy egresada de la UAM en Diseño de la comunicación gráfica... Ver más
Emocionada y contenta por emprender esta increíble aventura. Hola comunidad! tengo 24 años y soy egresada de la UAM en Diseño de la comunicación gráfica al igual que mi FM (nos conocimos en la universidad). Ya llevamos 5 años de relación y estamos super seguros de dar el siguiente paso
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Participé en el post de Diana
Hace 2294 días
Hace 2294 días
Participé en el post de Sinaí
Hace 2294 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2294 días
Participé en el post de Aurora
Hace 2294 días
Hace 2294 días
¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2295 díasAlguien me podría recomendar alguna Iglesia en donde pueda hacer mi primera comunión? (3 o 4 meses máximo). Puede ser en neza, chimalhuacán, chicoloapan, texcoco. Soy de los reyes, la paz Ayuda pliiiiiis!
Participé en el post de Renata
Hace 2296 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2297 días
Participé en el post de Georgina
Hace 2297 días
Participé en el post de Adriána
Hace 2297 días
Participé en el post de Michell
Hace 2297 días
Participé en el post de Laura
Hace 2299 días