'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2019
- Novia PRO
- 12,936 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2060 díasHola comunidad Como están? Espero y todo este muy bien, este día me surgió una duda, creo que todas buscamosla combinación perfecta respecto a los accesorios de novia.De aretes llevaré algo tipo broquelo de gota, me gustan pequeños y discretos nada...
Creé un post
Hace 2144 díasHola Comunidad ¿Como están? Anduve un poco desaparecida de la comunidad, no porque quisiera, pero este tiempo de la cuarentena a sido complicado para todos. Hasta la fecha sigo trabajando desde casa y así sera hasta nuevo aviso, también el tema del...
Creé un post
Hace 2189 díasHola! Buenas tardes! Alguno es de chihuahua, Chihuahua, Chih. Tengo dudas si alguno de ustedes a logrado comunicarse con su iglesia o van a posponer fecha Muchas gracias Saludos
Creé un post
Hace 2189 díasHola comunidad! Como están? Acudo a ustedes para ver si alguien sabe sobre las oficinas de la catedral Metropolitana de Chihuahua, las oficinas se llaman Centro pastoral, tienen un horario amplio y estuve hablando por teléfono en la semana pero no me...
Creé un post
Hace 2202 díasHola comunidad! Como están? No he tenido muchos avances ya que por la contingencia que estamos pasando mi FM no hemos podido realizar actividades para seguir con todo lo de la boda, el día de hoy se comunicó conmigo la chica de las invitaciones ya...
Creé un post
Hace 2212 díasHola comunidad Como están?? Cómo va todo ? No me había metido a la aplicación, estoy trabajando desde casa y es cansado entre trabajo y ayudar en casa, mi hermano está conmigo y mi mamá sigue trabajando. El día de hoy vi que ya nuestro contador tiene...
Creé un post
Hace 2243 díasHola comunidad Buenas tardes a todos y todas Saben que aquí vengo a dar “lata” nuevamente...Les cuento...Hace un mes y medio mi suegra me comentó que ella podía organizarla la despedida de soltera, como mi mamá siempre anda en friega, con terapias de...
Creé un post
Hace 2276 díasHola Comunidad! como estan?? Mi ultimo debate fue sobre las flores! Pues que creen ?? Ya aparte las flores Fue todo una casualidad, la chica me contacto por face y en un principio tenia mis dudas, pero al ver sus trabajos reales vi que estaba unos...
Creé un post
Hace 2283 díasHola Comunidad! Como están? Ps hace poco escribí sobre el dilema de las flores! pssss dejen les cuento que aun tengo ese dilema de los proveedores! lo bueno de todo es que el estilo que tenia duda ps que creen? ese elegí! Al menos ya se lo que...
Creé un post
Hace 2287 díasHola comunidad ! Como están?? Yo sigo enferma tengo desde el 25 de diciembre enferma 😭 no me he sentido muy bien y aparte me he sentido muy estresada, saben que tengo un dilema con las flores y mis ramos, no se donde hacerlos 😭 quiero hacer dos...
Creé un post
Hace 2310 díasHola Comunidad Buenos días, espero y se encuentren bien, les cuento que aca en mi "rancho" ha hecho mucho frio y nos estaos congelando un poco (Soy bien friolenta) Bueno, sin mas rodeos, el debate que estoy haciendo es para ver que hicieron ustedes y...
Creé un post
Hace 2320 díasHola comunidad ! Como están?? Hoy fui a comer con unas amigas y me preguntaron por los zapatos, ya tenian pensado más o menos un estilo pero no me he dedicado a buscarlo, lo cual ya lo tengo que hacer, ya que entrando el año quiero conseguir a...
Creé un post
Hace 2320 díasBuenas tardes comunidad !! Aquí compartiendo nuestra decisión de la fecha... les cuento que fue al azar 🤣 Cuando me propuso matrimonio nos queríamos casar de día, y dar tipo desayuno o comida, pero conforme fuimos arreglando lo de la misa ps supimos...
Creé un post
Hace 2332 díasHola chicas (os) Buenas tardes Dejen les cuento que el día de hoy, ya estaba dispuesta y decidida apartar el paquete de maquillaje y peinado para mi y para mi mamá, ps le escribí a la chava y me dijo que para el 04 de julio tenía hora de a las 5:00...
Creé un post
Hace 2335 díasHola Chicos (as) Les quiero platicar que estoy muy contenta y a la ves triste, primero les cuento que mi prometido y yo seguimos haciendo actividades para apoyo a la boda y casa, lo he publicado por medio de facebook e instagram y etiquetando a...
Creé un post
Hace 2347 díasHola Chicas (os) Ahora vengo a contarles mi historia, es algo que siempre platico y recuerdo con mi prometido, les voy a contar un poco de las dos versiones, de el y de la mía, todo comenzó así... Yo trabajaba en una empresa constructora y mi rol era...