Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Julieta
Hace 2214 días
Creé un post
Hace 2217 díasHola comu!! Me acabo de enterar que existe esta opcion de ceremonia simbolica conocida como las 3 cuerdas o de nudo, que segun lo que lei representa una cuerda el novio otra la novia y la 3 dios.. no se mucho al respecto pero dado a que yo no tendre...
Participé en el post de Veronica
Hace 2223 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2233 días
Creé un post
Hace 2235 díasHola comu!!! Tenia mucho sin hechar vistazo por aca pero con todo lo que estamos viviendo la verdad tenia cero ganas y he puesto en pausa toda la planeacion.. ahora ya ha vuelto a mi la ilusion del gran dia como es en octubre confio en dios en q para...
Participé en el post de Caro
Hace 2235 días
He votado en una encuesta
Hace 2235 días¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2235 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Participé en el post de Karen
Hace 2235 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2235 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Participé en el post de Karen
Hace 2235 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2258 díasHola comu! Hace mucho que no pasaba por aqui un poco por salud mental con todo lo del covid y porq no ha habido avances. Ahora traigo un tema que no se si posponer mi boda o no.. les cuento es en octubre y sera en playa(soy de mty) planeamos y...
Participé en el post de Ana
Hace 2287 días
Creé un post
Hace 2294 díasHola comu!! Con la novedad que a 7 meses de la boda he andado viendo ideas de anillos (principalmente el mio) en diferentes paginas de joyerias aun no fisicamente.. y me he encontrado con un diseño que es tipo aro y tu anillo de compromiso va dentro...