Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2336 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2337 días
Participé en el post de Laura
Hace 2337 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2340 días¡Hola, bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!
Participé en el post de XAVIER
Hace 2345 días
Participé en el post de Breanna
Hace 2346 días
Subí una foto en el post de F@nny
Hace 2348 días
Tengo un dilema sobre los recuerdos que dará a mis invitados, quiero dar algo que sea útil y que no lo tiren a la semana después de la boda. Ustedes que recuerdos darán?????
Participé en el post de F@nny
Hace 2348 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2348 días
Creé un post
Hace 2349 díasHola de nuevo chicas! Estoy a 25 días del gran día, y aún seguimos con preparativos... Ya entregamos la mayoría de las invitaciones. Nosotros habíamos dicho, más bien yo jiji que no quería hacer lo del acomodo de las mesas y los invitados, porque...
Participé en el post de Rocio
Hace 2349 días
¡Gané una medalla!
Hace 2349 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2349 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2349 díasHola chicas! Hoy llegué a mi casa y con la novedad que había llegado un paquete, de Boda y Decoración, lo abrí y son mis accesorios que usaré el gran día, un juego de aretes y una cadenita, están muy sencillos pero muy a mi estilo, ya que no me gusta...