Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2325 díasAsí es chicas así como lo leyeron, el sábado es nuestra boda!! Ahorita estoy en el salon de belleza, dónde ya me pusieron mis uñitas, la depilación de cejas, pedicure, un facial, y todo muy bien. Hoy también tengo que ir por mi vestido, eso sí fue un...
Creé un post
Hace 2327 díasBuenas tardes chicas!! Mi boda es el sábado, ya casi está todo listo, mis amigas me habían dicho que usará las zapatillas en estos días, para que las fuera amoldando, ayer fue mi última prueba de vestido, y me las puse, y sorpresa, solo en un ratito...
Creé un post
Hace 2329 díasBuenas tardes comunidad Mi marcador faltan 5 días, para el gran día, y eso me tiene feliz, había tenido problemas con mi vestido, pero al fin ya está, mañana voy a la última prueba. Pero me siento muy triste, voy llegando del sepelio de mi mejor...
Creé un post
Hace 2349 díasHola de nuevo chicas! Estoy a 25 días del gran día, y aún seguimos con preparativos... Ya entregamos la mayoría de las invitaciones. Nosotros habíamos dicho, más bien yo jiji que no quería hacer lo del acomodo de las mesas y los invitados, porque...
Creé un post
Hace 2349 díasHola chicas! Hoy llegué a mi casa y con la novedad que había llegado un paquete, de Boda y Decoración, lo abrí y son mis accesorios que usaré el gran día, un juego de aretes y una cadenita, están muy sencillos pero muy a mi estilo, ya que no me gusta...