Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Psicóloga. Me gustan las papas fritas, no me gusta el chocolate y amo a mi prometido.
- Súper Novia
- 3,681 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1715 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1715 díasSi se puede!
Hace 1733 díasChicas recomiendenme tiendas para comprar mi vestido de novia
Hace 1775 días¡Escándalo! jaja Mis amores, #ConfessionTime 🙊 Creo que si hay personas que son muy civilizadas, y/o terminaron bien o simplemente se dieron cuenta que como pareja pues no, que quedan de amigos con sus ex novi@s. ¿Es el caso de su...
Hace 1775 días¡Hola, comunidad! Me imagino que aún atesoran la primera cosa que les regaló su novi@ así haya sido un peluche o una entrada de cine jeje Dime, ¿Qué fue lo primero que te regaló? Pregunta para encuesta.... ¿Qué tan detallista es tu amorcito?
Hace 1775 días¡Hola, Comu! ¿Todo el mundo sabe que Bodas.com.mx está en Spotify? Hay playlist de canciones por genero musical, muchas ideas para cada momento del gran día y lo mejor…podemos escuchar, recordar y enviar a nuestros proveedores de música para que...
Hace 1775 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Hace 1775 días¡Hola, Comunidad! Si tu sueño de boda es tener un día original y divertido, haz clic en el vídeo: 👉Luego, ¡deja tu voto en qué inspiración de gusta más y comenta el por qué! Y no te olvides de pasar por aquí: ➡️ TENEMOS UN REGALO SORPRESA...
Hace 1776 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Participé en el post de Karol
Hace 1791 días
Hace 1791 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
Hace 1791 díasPara los amantes del Save the Date – esta moderna manera de anunciar la fecha de la boda y que los invitados puedan “guardar” este día sin otros compromisos – 4 inspiraciones para armar el tuyo. ¿Con cuál te quedas? ¿Has tenido un save the date?...
Hace 1791 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1795 días
Hace 1795 díasSon hermosas, tienen encanto, sirven para decorar, aromatizar… ¡hablamos de flores! ¿Cuál de estas 8 flores vas a tener en tu boda? ➡️ El superpoder de tu pareja es... ➡️ 2 looks de novias muuuy modernos, ¿te casarías con uno de ellos? ...
Hace 1796 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad! Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?