'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1863 días
Hola futuras novias y mis queridas graduadas, creo que uno de los momentos que más tememos el día de la boda es el vals, en mi caso yo previamente me estresé mucho, incluso hasta reñía con mi marido 🤭 yo quería un contratar un coreógrafo pero mi...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1863 días
Hello girls!!! ¿Quién ya tuvo su despedida? De todos los eventos importantes que tradicionalmente tienen lugar antes de una boda, las despedidas de solter@ son probablemente las más divertidas. Y seguramente querrás guardar algún recuerdo en...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 1863 días
¡Hola chicas! Les cuento que me gustaría aprovechar las próximas vacaciones para pedirles a mis amigas ser damas, he buscado ideas de detalles pero no logro decidirme, en muchos lados encuentro los termos pero la idea no me encanta, también he visto...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 1863 días
Hola, a todas!!! Necesito un consejo que botana puedo dar en la boda estoy en apuros. Gracias
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 1864 días
Holaa! Quiero pedir un velo muy bonito por Aliexpress, creen que si sea confiable o tienen alguna experiencia mala?
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1864 días