'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1863 días
Hola futuras novias y mis queridas graduadas, creo que uno de los momentos que más tememos el día de la boda es el vals, en mi caso yo previamente me estresé mucho, incluso hasta reñía con mi marido 🤭 yo quería un contratar un coreógrafo pero mi...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1863 días
Hello girls!!! ¿Quién ya tuvo su despedida? De todos los eventos importantes que tradicionalmente tienen lugar antes de una boda, las despedidas de solter@ son probablemente las más divertidas. Y seguramente querrás guardar algún recuerdo en...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 1863 días
¡Hola chicas! Les cuento que me gustaría aprovechar las próximas vacaciones para pedirles a mis amigas ser damas, he buscado ideas de detalles pero no logro decidirme, en muchos lados encuentro los termos pero la idea no me encanta, también he visto...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 1863 días
Hola, a todas!!! Necesito un consejo que botana puedo dar en la boda estoy en apuros. Gracias
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 1864 días
Holaa! Quiero pedir un velo muy bonito por Aliexpress, creen que si sea confiable o tienen alguna experiencia mala?
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1864 días
Hola! No sé si alguien me recuerde, tengo meses de no entrar a la comunidad de novias 😍 esta plataforma me ayudó muchísimo a planear mi boda con el hombre de mis sueños ❤️ Debo decir que lo amo incluso más que antes ❤️❤️ Es maravilloso estar casada 😍...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2139 días
Hola bonitas. Como estan? Que tipo de aretes y collar usaron. Son del tipo largos o cortos?? A mi me gustaron estos q vi en alixespress y estoy muy tentada a comprar. Me gustaria ver los suyos!!!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2139 días
Feliz!! Ya tenemos nuestros anillos y grabados! La vdd nos agarraron de rápido y solo se nos ocurrió grabar nuestros nombres y fecha de boda! Uds que grabaron? Presuman sus argollas ❤️😍👍🏻👏🏻☺️
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2146 días
Hola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2147 días
Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el resto de nuestras vidas! Así que cada quien eligió...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2148 días
Hola!!! Les tengo unas preguntas a todas las novias que han comprado artículos para su boda en AliExpress, ustedes si lo recomiendan 😊 ? Que tan buena es la calidad de sus productos? Y que tanto esperaron para recibir sus productos? Eh visto varias...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2149 días
¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2149 días
Hoy amaneci feliz, por fin volvi a dejar los 300😅 nuestra boda inicialmente era en septiembre, pero al inicio de la pandemia decidimos mover la fecha para marzo 2021, lo hicimos muy premeditado, pero mi FM leyo mucho de como se estaba comportando en...
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2168 días
Holaaa brides & groms!! Espero que se encuentren súper bien! Hoy vengo a preguntarles algo que me tiene muy preocupada e insegura. ¿Cuántos recuerdos compraron para la iglesia? Tenemos 200 invitados, entre ellos niños, aprox 175 adultos. Daremos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2173 días
Hola a tod@s! Pues con la novedad de que el día de hoy ya son menos de 200 días! Se me hace irreal porque se veía tan lejano y ahora estamos a casi 6 meses. Si bien estamos conscientes de que nada es seguro en este momento, por la situación de la...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2173 días