Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

El primer vals

Fátima, el 13 de Marzo de 2021 a las 19:02 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola futuras novias y mis queridas graduadas, creo que uno de los momentos que más tememos el día de la boda es el vals, en mi caso yo previamente me estresé mucho, incluso hasta reñía con mi marido 🤭 yo quería un contratar un coreógrafo pero mi esposo no, al final un día antes de la boda ensayamos y nos quedó la coreografía, pero me mortificaba mucho que me fueran a dar cosquillas en la cargada o que no pudiera realizarse por el vestido 😮 pero no! Todo salió muy bien, afortunadamente en ese momento no me puse nerviosa y me concentré totalmente en mi esposo, dejé de pensar en las personas ahí presentes y solo disfruté, les comparto algunas fotos de nuestro vals.
El tema de nuestro vals fue “hasta mi final” de Il Divo.El primer vals 1
El primer vals 2
El primer vals 3
El primer vals 4

Mi recomendación es que se relajen y disfruten mucho ese gran día ❤️
Y ustedes? Ya tienen el tema de su vals? O cuál fue? Tienen idea de que harán para su primer baile? O si ya fue, podrían compartir una de sus bellas fotos ☺️😊

27 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 17 de Marzo de 2021 a las 10:52
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ muchas gracias Marisol! Eres muy amable
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart me encanta como te ver nena muchas felicidades

    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala me suceda lo mismo! Hay que disfrutar nuestro día después de tanto esfuerzo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Que bueno que estén practicando, eso les dará confianza en el momento, pero créeme, una ves estando ahí en el centro de la pista, después de pasar la ceremonia religiosa o civil quedas como en un cuento de hadas e ignoras todo lo demás, yo también soy súper nerviosa, me pongo roja, tartamudeo o sudo! Jajaja pero ese día no, todo fluyó, como que caes en cuenta que es tu día 🤭 fui otra persona súper segura y confiada jaja
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya escogimos nuestra canción de entrada y vals...
    si me siento ansiosa de lo que pase en ese momento yo soy muy nerviosa y mi pareja dos pies izquierdos jajaja y ya hemos practicado un poquito pero somos un caos..
    La mirada de mi pareja me sigue poniendo nerviosa después de 8 años de noviazgo 😁 y me desconcentra jaja... Me caso en 2 meses mas o menos.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary!!! Yo estoy igual, mi esposo si es más de bailar, en realidad el fue que puso los pasos jajajaja yo solo cooperé y lo seguí 😂 no tengo buena coordinación, pero todo salió bien 😊. Si contratan coreógrafo estoy segura que obtendrán un vals maravilloso 😍
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoré tus fotos muchas felicidades! 🎊
    Nosotros quizá si contratemos coreógrafo jajaja tenemos dos pies izquierdos, al menos sería hasta el próximo año cuando sea la fiesta y la boda religiosa
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angelica! Muchas gracias! Y que bueno que tu esposo aceptó ensayar una coreografía con un profesional, eso les brindará más seguridad, enhorabuena, luego nos compartes fotografías ☺️
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM aceptó la idea de que nos pongan una coreografía, me emociona mucho nuestro primer baile como esposos y cuando veo momentos como el tuyo, me entusiasmo aun más, muy bellas fotos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina! Muchas gracias! Si, definitivamente es un hermoso momento que siempre se recordará, es mágico ☺️ Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa experiencia, sin duda es un momento que atesoraran para siempre, las fotos son lindísimas.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alia! Muchas gracias ☺️ si, tómense su tiempo, no se estresen, todo saldrá bien, saludos
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bellas fotos, muchas felicidades! Nosotros hemos platicado al respecto, él no se siente cómodo bailando así que haremos algo sencillo, pero aún no tenemos el tema!! Igual aún tenemos tiempo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra! Muchas gracias ☺️ es una canción muy bella para un vals, sinceramente yo nunca la había escuchado 🤭 pero me encantó, saludos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow la última foto me fascinó!! 😍😍
    Nosotros también bailamos esa canción pero no tuvimos en sí coreografía jeje
    Felicidades muy lindas fotos ❤️
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima e igualmente, espero después no lo puedas compartir 😁
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Ver videos de otros vals será muy útil! Mucha suerte con sus preparativos 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Muchas gracias ☺️ y si, esa es mi recomendación final, no lo pienses tanto, solo concéntrate en tu esposo ❤️
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aun seguimos viendo canciones y hemos visto algunos videos de coreografías para ver si podemos hacer algunos pasos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La segunda foto está hermosa, la verdad es un tema que a mí también me tiene medio estresada porque digo, de qué manera voy a bailar tantos minutos jajaja, en fin, como dices creo que se trata más de dejarlo ser que de sobre pensarlo.

    Muchas felicidades! Todas tus fotos están increíbles Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Muchas gracias ☺️ y si, nosotros un día antes y con eso salió todo, y de igual manera jaja tenía miedo a caerme o que me diera un ataque de risa cuando me cargara 😂 pero no, todo salió bien, mi recomendación es que solo lo mires a él, que te concentres en pareja ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Muy bonito debate, me encantaron las fotos! Yo me pongo nerviosa de que me pueda caer o algo, pero creo que unos dias antes practicaremos un poco 😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recordar es volver a vivir 😍🥰
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww Denis ❤️ Que bello, es un hermoso momento que recordar! A mi me encanta ver y ver el video de nuestro vals, fue muy romántico. Saludos ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Argelia, por supuesto! Cada pareja lo debe decidir, aprovechar la música, estar recién casado, es magia absoluta! ❤️ Saludos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima!
    Nuestro primer baile de esposos fue con la canción "un amor de verdad" de Reik, nosotros no ensayamos coreografía...yo pensaba que estaríamos nerviosos, la realidad es que andábamos en nuestro mundo de color de rosa y que para nosotros no había nadie a nuestro alrededor, nos la pasamos derramando miel en la pista 😅
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, yo optó más por algo espontáneo y natural. Donde vibre el amor . Muy lindas fotos 🤩 las ame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas