Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco

Botana en la boda

Montserrat, el 13 de Marzo de 2021 a las 13:40 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola, a todas!!!

Necesito un consejo que botana puedo dar en la boda Smiley sad estoy en apuros.
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Marzo de 2021 a las 21:10
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner pate de marlin o camaron, tal vez guacamole, o el tipico y delicioso queso con galletitas ☺️
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una especie de mesa de cóctel antes de todo, en muchos salones y jardines ofrecen canapés, bebida de bienvenida y cositas así como aperitivos antes del banquete
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te refieres a algo para colocar en la mesa es para que los invitados coman antes de la cena o platillo fuerte, puede ser un pate, almendras cubiertas de chocolate blanco y una caja de empanadas, eso fue lo que nosotros colocamos en las mesas de los invitados Botana en la boda 1

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda en mi boda voy a poner una mesa de postres y fruta picada o en coctel también en cada mesa pondremos una charola de queso Filadelfia con galletitas a los lados y bañado con mermelada con chile suerte
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A qué te refieres con botana? ¿Quieres dar algo en el cocktail o poner algo en las mesas para antes del banquete o quieres poner una mesa de dulces y botanas?

En el primer escenario podrías dar crudites, que son frutas y verduras picadas tipo jicama, zanahoria, pepino y les pones chilito y así. O bien dar entremeces mexicanos como mini sopes, quesadillitas y así.
    En el segundo caso te cuento que en mis XV años, mi mamá puso en cada mesa 2 quesos philadelphia bañados en mermelada de chile y galletas. Y a la gente le encantó. Tanto que tuvieron que volver a poner porque la gente quería más.
    Y en la tercera opción pues ya hay emoresas que van y te ponen el candy bar. O bien lo oiedes hacer tú con palomitas, papas, crudites, gomitas, cacahuates, etc. Y pones vasitos o cucuruchos para que se sirvan.
    También depende del tipo de boda. Por ejemplo si tienes un concepto mexicano puedes poner guacamole y totopos, o algo así muy adoc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa