Atitalaquia, Hidalgo · Desde Octubre del 2018
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las... Ver más
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las complicaciones que han surgido con la planeación de mi boda no me doy por vencida y le saco el lado bueno a todo, sé que al final y durante toda mi vida como casada valdrá la pena, así que me presento como una mujer decidida, entusiasta y capaz de enfrentar cualquier reto!!!!!
- Súper Novia
- 2,870 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cecilia
Hace 2384 días
Participé en el post de Karet
Hace 2384 días
Creé un post
Hace 2384 díasHola comunidad!! Cómo están??? Nosotros estamos enfermos y ya estamos a 4 días 19 horas.... El sábado mi FM tuvo que manejar de 2pm a 4pm y le hizo daño el sol, me recogio después de que me pusieran mis uñas y hacia un poco de aire frío, entonces el...
Participé en el post de Fátima
Hace 2384 días
Participé en el post de Italia
Hace 2385 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2385 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2385 días
Creé un post
Hace 2385 díasHola Comunidad Ya estoy a 5 días y algunas horas de mi gran día...y les traigo una novedad mi amiga del trabajo me quiso obsequiar un pediquiur, un maniquiur y unas uñas...ella es experta en todo esto... así que ayer saliendo del trabajo me deje...
Participé en el post de Carolina
Hace 2386 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2386 días
Participé en el post de Monica
Hace 2386 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2386 días
Participé en el post de Zuleima
Hace 2386 días
Participé en el post de MICA
Hace 2386 días