Atitalaquia, Hidalgo · Desde Octubre del 2018
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las... Ver más
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las complicaciones que han surgido con la planeación de mi boda no me doy por vencida y le saco el lado bueno a todo, sé que al final y durante toda mi vida como casada valdrá la pena, así que me presento como una mujer decidida, entusiasta y capaz de enfrentar cualquier reto!!!!!
- Súper Novia
- 2,870 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2384 díasHola comunidad!! Cómo están??? Nosotros estamos enfermos y ya estamos a 4 días 19 horas.... El sábado mi FM tuvo que manejar de 2pm a 4pm y le hizo daño el sol, me recogio después de que me pusieran mis uñas y hacia un poco de aire frío, entonces el...
Creé un post
Hace 2385 díasHola Comunidad Ya estoy a 5 días y algunas horas de mi gran día...y les traigo una novedad mi amiga del trabajo me quiso obsequiar un pediquiur, un maniquiur y unas uñas...ella es experta en todo esto... así que ayer saliendo del trabajo me deje...
Creé un post
Hace 2391 díasHola comunidad!!!! Como ya les había contado, no pensaba tener una despedida de soltera, ya que la mamá de mi FM quería unos chicuelos, alcohol e invitar a sus hermanas y sobrinas, iba ser más con la familia de mi FM, con personitas que apenas y...
Creé un post
Hace 2404 díasHola Comunidad!!! Cómo están??? estoy a 24 días de mi boda!!!! estoy super feliz, porque gracias a la aplicación hoy estoy muy tranquila con los preparativos... sin embargo, hay algo que me esta dando un ligero dolor de cabeza, y es que mi boda es...
Creé un post
Hace 2414 díasHola comunidad... Sólo pasando por aquí con una duda... Estoy haciendo un adorno con latas para el auto que usaremos ese día....pero tengo una duda...se usa saliendo de la Iglesia camino a la recepción ó cuando los novios emprenden se retiran al...
Creé un post
Hace 2423 díasHola Comunidad!!!! Después de que nuestros invitados, preguntaron por la mesa de regalos.. mi FM y yo decidimos abrirla... y fue muy fácil, desde la APP de Liverpool la abrimos.. y ya solo fuimos a la tienda departamental para escoger nuestros...
Creé un post
Hace 2428 díasHola comunidad hermosa Como el título lo dice...Ya estoy casada por el civil, el día de ayer nos presentamos ante el juez para contraer matrimonio... y créanme que fue toda una pato aventura...yo me fui con mi mamá y mi hermano y él se fue con mamá y...
Creé un post
Hace 2436 díasHola comunidad, después de tanto alboroto por los tramites para la boda del civil, ya tenemos fecha y hora!!!!! siempre si quedo para el 23 de agosto como les había platicado en debates anteriores... jiji así que solo me quedan 8 días de soltería...
Creé un post
Hace 2437 díasHola chicas!!! Hace unas semanas les pedí consejo y un poco de su experiencia con los trámites para la boda del civil...Hoy acudimos al laboratorio para nuestros análisis prenupciales... no me gusta ver como me sacan sangre...entonces si me puse un...
Creé un post
Hace 2442 díasHola comunidad!!!! Hoy tocó prueba de peinado y maquillaje...después de no saber con quien ir...pues encontré a una chica super linda y profesional en Atitalaquia Hdgo, que desde que la contacte me dio buena vibra (porque si chicas...Si alguien no me...
Creé un post
Hace 2446 díasBuen día Comunidad!!! Les escribo porque tengo un par de dudas, estoy próxima a casarme por civil... y quería saber quien te puede emitir un certificado médico valido para el registro civil??? y si todos los laboratorios pueden hacer los análisis...
Creé un post
Hace 2456 díasHola Comunidad!!! Hoy estamos muy contentos pues tuvimos la degustación de nuestro banquete y escogimos nuestro menú...la verdad es que quede fascinada, me encantó la elección que tuvimos y ya es un pendiente menos...nos divertimos mucho y nos gustó...
Creé un post
Hace 2457 díasHola comunidad!!! Hoy mi prometido y yo escogimos las invitaciones con una personita muy especial Haydee de Samsara que se encuentra dentro de bodas.com La verdad es que yo estoy muy feliz...me llenó de emoción que ya estén listas...hoy armamos...
Creé un post
Hace 2462 díasHola comunidad... Hace algunas semanas vi unas pulseras en pinterest que me gustaron mucho... Así que puse manos a la obra y compre mi material para hacerlas yo misma, junto con el apoyo de mi FM logramos hacerlas...Aqui les dejo una fotito de como...
Creé un post
Hace 2471 díasHola Comunidad Ya tengo los monitos de pastel y están en un avión, a mi prometido y a mi nos encantan el mundo de la aviación y fue lo que nos llevó a conocernos y a enamorarnos, entonces cuando vi estos monitos de pastel me encantó la idea de que...
Creé un post
Hace 2475 díasHola Comunidad...ingrese cuando aún faltaban más de 300 días...y ya el día de hoy estoy a 95 días para mi boda!!!! Estoy muy emocionada y ya los nervios comienzan a invadirme...