Atitalaquia, Hidalgo · Desde Octubre del 2018
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las... Ver más
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las complicaciones que han surgido con la planeación de mi boda no me doy por vencida y le saco el lado bueno a todo, sé que al final y durante toda mi vida como casada valdrá la pena, así que me presento como una mujer decidida, entusiasta y capaz de enfrentar cualquier reto!!!!!
- Súper Novia
- 2,870 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2385 días
Hola Comunidad Ya estoy a 5 días y algunas horas de mi gran día...y les traigo una novedad mi amiga del trabajo me quiso obsequiar un pediquiur, un maniquiur y unas uñas...ella es experta en todo esto... así que ayer saliendo del trabajo me deje...
Hace 2428 días
Hola comunidad hermosa Como el título lo dice...Ya estoy casada por el civil, el día de ayer nos presentamos ante el juez para contraer matrimonio... y créanme que fue toda una pato aventura...yo me fui con mi mamá y mi hermano y él se fue con mamá y...
Hace 2437 días
Hola chicas!!! Hace unas semanas les pedí consejo y un poco de su experiencia con los trámites para la boda del civil...Hoy acudimos al laboratorio para nuestros análisis prenupciales... no me gusta ver como me sacan sangre...entonces si me puse un...
Hace 2442 días
Hola comunidad!!!! Hoy tocó prueba de peinado y maquillaje...después de no saber con quien ir...pues encontré a una chica super linda y profesional en Atitalaquia Hdgo, que desde que la contacte me dio buena vibra (porque si chicas...Si alguien no me...
Hace 2457 días
Hola comunidad!!! Hoy mi prometido y yo escogimos las invitaciones con una personita muy especial Haydee de Samsara que se encuentra dentro de bodas.com La verdad es que yo estoy muy feliz...me llenó de emoción que ya estén listas...hoy armamos...
Hace 2462 días
Hola comunidad... Hace algunas semanas vi unas pulseras en pinterest que me gustaron mucho... Así que puse manos a la obra y compre mi material para hacerlas yo misma, junto con el apoyo de mi FM logramos hacerlas...Aqui les dejo una fotito de como...
Hace 2471 días
Hola Comunidad Ya tengo los monitos de pastel y están en un avión, a mi prometido y a mi nos encantan el mundo de la aviación y fue lo que nos llevó a conocernos y a enamorarnos, entonces cuando vi estos monitos de pastel me encantó la idea de que...
Hace 2475 días
Hola Comunidad...ingrese cuando aún faltaban más de 300 días...y ya el día de hoy estoy a 95 días para mi boda!!!! Estoy muy emocionada y ya los nervios comienzan a invadirme...
Hace 2502 días
Hola a toda la comunidad.... Ya en un debate les compartí una de las fotografías de nuestra sesión casual...Y como lo prometí...aquí les dejo algunas de las fotos que recibimos el día hoy
Hace 2508 días
Hola comunidad... Que creen???...Ya que no tendremos padrinos de anillos sino que nosotros los compramos pensé en una idea para que mi hermana los lleve al altar...un aro de servilleta...lo decore y la idea es que los anillos vayan amarrados con un...
Hace 2509 días
Hola chicas bonitas, sólo para por aquí para comentarles que el día de hoy tuvimos nuestra sesión casual y fue una experiencia hermosa...al principio tenía cierto miedo porque nunca nos habían tomado fotos dándonos muchos besos...y mirándolo con esos...