Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2244 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Hace 2270 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Hace 2283 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Hace 2299 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2299 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)
Hace 2299 díasDe verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y $5000. Ayúdenme, ¿Quedar hermosas para la boda...
Hace 2299 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Hace 2307 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
Hace 2307 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en el post de Zuri
Hace 2310 días
Participé en el post de Pearl
Hace 2314 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2318 díasHola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2325 días
Participé en el post de Katya
Hace 2328 días