Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2009 díasHola chicas, estoy buscado recomendaciones de Florerías con las 3 B en Estado de México!!
Creé un post
Hace 2444 díasAhora sí adjunto las fotos de mi prueba de maquillaje, en el debate pasado no se cargaron 😳💔
Creé un post
Hace 2451 díasChicas, les comparto mis fotos de la prueba del maquillaje y peinado ❤️🙊 mi boda es en Playa del Carmen Xcaret
Creé un post
Hace 2503 díasHola chicas, Espero se encuentren muy bien. Les cuenta que mi contador ya va en 49 días!! Nuestra boda será en Playa del Carmen y por tanto he visto muchas ideas para mí y mis damas, quiero mandar a hacernos batas y trajes de baño estampados y...
Creé un post
Hace 2541 díasHola Novios y Novias de la comunidad, al parecer todos compartimos la misma fecha para el gran día 31/Agos/019. ¿Qué tal van sus preparativos? ¿Ya están en los últimos detalles? ¿Donde se casarán? Los leo... Saludos!! 💕
Creé un post
Hace 2591 díasHola Brides, la razón de esté debate es para preguntarles si han asistido o su boda fue o será en la playa y si es así, me gustaría que me compartieran su experiencia, que me compartieran que les gusto, que no les gusto, que cambiarían, que tipo de...
Creé un post
Hace 2594 díasMi novio y yo desde el primer momento decidimos que no queríamos la típica boda tradicional, por eso decidimos hacer una boda de destino, la boda será en Playa del Carmen en Agosto!! Para nuestras familias fue algo nuevo el hecho de hacer todo fuera...