Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México

Mi estilo de boda es moderno!!

Veronica, el 12 de Abril de 2019 a las 11:06 Publicado en Test y Juegos 0 4
Mi novio y yo desde el primer momento decidimos que no queríamos la típica boda tradicional, por eso decidimos hacer una boda de destino, la boda será en Playa del Carmen en Agosto!! Para nuestras familias fue algo nuevo el hecho de hacer todo fuera de nuestra ciudad (Df). Lo siguiente fueron las invitaciones, al ser una boda de destino quisimos que nuestras invitaciones fueran con la misma temática y escogimos para ellas un diseño estilo pasaporte, nada tradicional ni común, a todos nuestros invitados les encantaron!!! Por parte del salón, se hará en un hotel y eso aliviana los preparativos puesto que el hotel tiene sus propios proveedores.
Me gustaría brides que opinarán y me sugirieran estilos de peinado ya que todo será en la playa!!!

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 15 de Abril de 2019 a las 01:44
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!!! Muchísimas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Veronica! Smiley smile

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley love

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, bienvenida ala comunidad que lindo que sera la boda en la playa te dejo unas sugerencias de peinado:Mi estilo de boda es moderno!! 1................................................Mi estilo de boda es moderno!! 2...................................Mi estilo de boda es moderno!! 3..................................................Mi estilo de boda es moderno!! 4........................Mi estilo de boda es moderno!! 5........................Mi estilo de boda es moderno!! 6

Mira estas decoraciones:

........Mi estilo de boda es moderno!! 7..............................Mi estilo de boda es moderno!! 8..........................Mi estilo de boda es moderno!! 9

..............Mi estilo de boda es moderno!! 10

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena temática eligieron, me encantan las bodas destino y que mejor que sera en una playa de seguro quedaran encantados sus invitados, referente al peinado que te parece un peinado suelto con ondas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas