'Santiago', Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2288 días
Hola chicas, realmente creen que vale la pena gastar más de 2 mil pesos en las zapatillas para el gran día? Son de Rodrigo Hernández de me hacen muy bonitas, pero me da miedo que no me vayan a quedar. Alguna otra opción donde estén un poco más...
Subí una foto en el post de America
Hace 2288 días
Que tanto estrés puede afectar la vida de los novios?, en especial la vida de la novia ... No es que no les interese a ellos!, pero nosotras tratamos de que todo salga super bien y que este perfecto, tanto que causa anomalías o estragos en nosotras....
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2290 días
Hola chicas como van con sus preparativos yo a 5 meses de la boda ya tengo tacones,mi tocado,la biblia, nuestras argollas,arras,lazo y la liga. Me siento muy feliz En 2 semanas tenemos que ir a las platicas pre matrimoniales y empezar con la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2308 días
Hola chicas.. Ustedes como reaccionariqn si su FM no Preparara algo linfo para ustedes el día de si cumple y que el mero día improvisara con lo primero q se le ocurriera hacer?
Hace 2320 días
Chicas a ustedes les paso? Estoy algo triste, mi novio y yo hablamos de casarnos y empezamos con todos los preparativos y creo que por la emoción separamos nuestras argollas sin ver más opciones, según nos gustaron y todo, pero yo para ese entonces...
Hace 2342 días
Hola chicas Hice un debate para que me dieran ideas y sumarlas a lo que ya tenia pensando y si cambie algunas cosas y agrege otras. Les cuento... Primero es conseguir el reloj, la verdad mi novio es super sencillo, pero yo si, soy super...
Subí una foto en el post de Yovanna
Hace 2343 días
Hola, ¿qué tal comunidad?. El día 31 de diciembre del 2019, mi novio me dio anillo de compromiso ♥️ Pero tengo duda con lo de reloj, ¿ustedes como lo hicieron?. Mi novio fue súper romántico, ¿que puedo hacer? Help me, pleaseee!
Hace 2343 días
Hola chicas Necesito de su ayuda. Ya tengo el reloj para mi novio pero estoy pensando como darselo, tengo algunas ideas pero me ayudaria demasiado si me apoyan, con lo que ustedes hicieron o si a ustedes les gustaria hacerlo en verdad el minimo...
Hace 2361 días
Hola chicas, no se si a algunas les paso igual, en mi caso mi novio me habia platicado de casarnos y todo ese tipo de cosas yo le habia comentado que si me guataria y que llegaria ese momento al paso de unos meses me dijo vamos a casarnos y yo pense...
Hace 2396 días
Hola chicas ustedes ya han pesado si se colocaran uñas o solo se las pintaran yo casi no tengo uñas ya que soy muy ansiosa y me las muerdo pero estoy luchando mucho para no hacerlo y opto por colocarme uñas de acrilico y es la manera en que me crecen...
Hace 2407 días
Brides, ya tengo lazo en verdad vi varios y varios y todo se me hacian iguales jajajaja perdon por mi intensidad pero... cuando vi mi lazo me enamore estoy a 9 meses de mi boda pero me gusta adelantarme y tener cosas seguras y si, lo compre no pude...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2409 días
CHICAS! Necesito ayuda! Mi boda se tiene planeado hacerla en un año y medio aprox, pero hay algo que me tiene triste, desde hace unos anios empecé a tener problemas con la caída del cabello, al punto que tengo muy poquito y aparte muy delgado...
Hace 2411 días
Hace 2414 días
Hola chicas Alguna me podria dar referencia de ellos, estoy a punto de.contratarlo ya revise mucho y al parecer son responsables
Subí una foto en el post de Cecii
Hace 2415 días
Hola comu. Fíjense que yo utilizo lentes porque tengo problemillas de la vista, a mi novio le fascina como me veo con lentes y el quiere que me los deje para la boda, yo no quiero porque no van con el outfit, ademas de que son negros y no tengo...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 2415 días
Hola Brides! Novias y Novios, quería compartirles mi sesión de fotos informal. Les contaré que mi esposo y yo ya nos casamos por el civil (Aún nos falta la boda religiosa y la fiesta en grande que será en un año y medio) y una gran amiga me quiso...