Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Principiante Julio 2024 Baja California

Auxilio, mi Cabello!

Janeth, el 7 de Noviembre de 2019 a las 12:40 Publicado en Belleza 0 14

CHICAS! Necesito ayuda! Mi boda se tiene planeado hacerla en un año y medio aprox, pero hay algo que me tiene triste, desde hace unos anios empecé a tener problemas con la caída del cabello, al punto que tengo muy poquito y aparte muy delgadoSmiley sad , actualmente nunca me hago peinados muy elaborados no porque no quiera sino porque no puedo, tengo poco pelo que no alcanza para hacer un peinado así, entonces recurro a solo planchármelo o ondulármelo. Quisiera que me recomendaran algún tratamiento para que crezca o al menos para evitar que se siga cayendo, no quiero llegar al día de mi boda pelona! Jaja enserio se los agradecería, no importa cuánto cueste pero me importa que si funcione, obvio se que no es de un día para otro pero con constancia se que valdrá la pena

14 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 9 de Noviembre de 2019 a las 09:03
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, el stress influye mucho para la caida, a mi me funcionó el shampoo folicure, porque ya se me estaba cayendo a mechones, espero te ayude a ti también.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto cooperará a favor de tu cabello!
    Auxilio, mi Cabello! 1
    Auxilio, mi Cabello! 2Auxilio, mi Cabello! 3Auxilio, mi Cabello! 4Auxilio, mi Cabello! 5Auxilio, mi Cabello! 6Auxilio, mi Cabello! 7Auxilio, mi Cabello! 8Auxilio, mi Cabello! 9Auxilio, mi Cabello! 10Auxilio, mi Cabello! 11Auxilio, mi Cabello! 12Auxilio, mi Cabello! 13Auxilio, mi Cabello! 14Auxilio, mi Cabello! 15
    Éste colágeno SÍ lo tomo yo. Crece cabello y uñas...y no te hace engordar!
    Auxilio, mi Cabello! 16
    Si sigues éstos consejos, tendrás muy buenos resultados! Suerte bonita 🍀🍀
    Auxilio, mi Cabello! 17
    • Responder
  • Lizette
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado el colageno en cápsulas que venden en farmacias similares, llevo solo 3 días usándolo pero más de 5 personas que lo han usado me han dicho que les funcionó de maravilla
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auxilio, mi Cabello! 18
    Auxilio, mi Cabello! 19 Auxilio, mi Cabello! 20 Auxilio, mi Cabello! 21 Auxilio, mi Cabello! 22 Este tratamiento en conjunto es muy eficaz. Es de la marca Tec Italy.
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un perfil tiroideo y de anemia (sólo para descartar). La biotina tomada funciona pero te sale más pelo por todos lados😶.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mucho que pongas una tira completa de aspirinas en tu shampo y una tira completa en tu enjuague vas a ver que eso te ayuda mucho a que crezca y para evitar que se caiga te debes enjuagar con agua tibia fría y si puedes hierve hojas de guayaba con hojas de Romero y eso lo puedes refrigerar y poner en atomizador, después de bañarte y ya que te vayas a peinar te atomizas con esto tu raíz y te ayuda a que no se caiga y crezca.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo una amiga tuvo su bb y en el embarazo tuvo mucha caída d cabello y m dijo q le sirvió muchísimo el d la "yeguada" q t mencionaban en otro comentario. Yo en mi shampoo uso pastilla anticonceptivas y m ha ayudado.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok perfecto
    Auxilio, mi Cabello! 23
    te anexo la fotito aqui
    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Julio 2024 Baja California
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tratare de conseguir todo lo que me dices! si pasamelo, todo lo que sirva es buenoSmiley ups


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo sufro de lo mismo, y aparte mi cabello es graso -____-, te recomiendo que si está en tus posibilidades visites un dermatologo y que te mande un tratamiento más personalizado justo para eso, yo estoy en el proceso me mandaron vitaminas y dos shampoos, porque intente muchos remedios pero no nada... Me crece muy rápido en cuestión de longitud, pero se me cae igual entonces es un relajo 😭. Y cuando me quiero peinar de alguna forma toca hacer mucho crepé para dar volúmen y poner extensiones.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa hermosa yo 2 a 3 vecses a la semana me pongo aceite de coco extra virgen, tambien mascarillas de aguacate con yogurt y leche igual 2 a 3 veces por semana tambien compre un shampoo se llama reserva la yeguada la vdd mi cabello si se caia y con ese shampoo si note una diferencia ya que tambien deje de usar enguaje siempre he sido de enguaje ya que mi cabello se enreda demasiaod y con ese shampoo ya no utilizaba ni batallava tambien, trata de no meterle tanto calor, secadora,plancha o tenazas, tambien lo que yo hago uso un tx diario si gustas te pasi la foto esta super economico y es suuuuper bueno me lo recomendo mi estilista
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo utilizo 3 veces por semana nena lo dejo actuar por 3 minutos y listo no uses acondicionador los demás días utilizo un shampoo de coco.

    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Julio 2024 Baja California
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo mi mama me regalo uno! pero supe de algunos métodos para usarlo, tu como lo usas? como un shampoo regular? lo combinas con otra cosa?

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa sufro de lo mismo, utilice el shampoo de la yeguada aparte de que evito que se me cayera me creció mucho casi 10 cm en menos de 1 año aun así en la boda utilice extensiones de clip para dar mayor volumen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas