Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yovanna
Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco

¿Cómo entregar el reloj?

Yovanna, el 12 de Enero de 2020 a las 01:50 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola, ¿qué tal comunidad?. El día 31 de diciembre del 2019, mi novio me dio anillo de compromiso ♥️


Pero tengo duda con lo de reloj, ¿ustedes como lo hicieron?. Mi novio fue súper romántico, ¿que puedo hacer? Help me, pleaseee!¿Cómo entregar el reloj? 1

16 Respuestas

Última actividad por Yovanna, el 14 de Enero de 2020 a las 17:34
  • Yovanna
    Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bellísimo, súper romántico amiga 😍🥰✨
    ¡Gracias por la idea!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nna!

    Te dejo el lync de como se lo entregue yo a mi FM ENTREGANDO EL RELOJ DE COMPROMISO , le hice un rally por varios lugares de Aguascalientes, en cada uno pasamos algo muy especial y terminó en el lugar donde fue nuestra primera cita Smiley xd

    Espero haberte dado una pequeña idea, pero te seguro que hagas lo que hagas le va a encantar

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regale un reloj desde mucho tiempo atras, no le regalare otro creo que un par de dias antes le regalare unas mancuernillas

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a veces es mejor solos ustedes hay cosas para compartir con la familia y otras solos, veras qje te saldra hermoso.
    Y tranquila a todos nos da nervio por si le gusta si le queda a ver si me sale pero todo sale y aveces mejor la vdd
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a ir increíble con lo que hagas!!! 😊
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww 💕✨
    Es súper lindo, me emociono! 🙊✨✨✨
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww, igual ahí sería buena idea 💡✨
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww, qué lindo. Gracias por la idea nena 🙏🏻💕✨
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, amiga. Soy igual, cero romántica de hecho me de un montón de vergüenza Y me pongo nerviosa muy fácil. Me encanto lo que hiciste es bastante personal e íntimo 💕✨


    Pensaré en algo donde estemos él y yo, solos con más gente me da más nervios 😭
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra primera cita fue en mi pizzería favorita, gracias ✨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías organizar algo lindo donde tuvieron su primer cita ?? o bien en algún restaurante con velas y pétalos en un ambiente muy romántico.

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es muy personal y depende tu personalidad en mi caso yo soy cero detallista y romantica pero con el me sale serlo tampoco super,super pero lo soy. Asi que hixe un debtale y me ayudaron yo tenia una pequeña idea pero no sabia bien como estructurarla asi que.


    Dije porque no darcelo donde nos hicimos novios, teniamos buen rato de no ir, asi que se lo entregue ahi.Le hice una carta, despues en la tapa parte de adentro le puseTe amoNuestra fechaY te espero soy la de blanco...Y adentro otra cartita que decia unas palabras y si aceptaba casarce conmigoPero puse si o si, y despues le dije es bromis jajajaja ya sabes como soy y abajo puse el si o no y una pluma y el puso que si y luego vio el reloj lo saco y ya lo tome yo y se lo puse y grabe todo, el video lo deje para nosotros pero de ahí tome fotitos, tambien platicamos antes y despues, y la verdad llego un momento que yo no recordaba que estaba grabando el nunca se dio cuenta que grabe hasta el final, en ese momento solo era el y yo.Y lloramos fue muy lindo.Espero y te sirva mi manera de entregarlo¿Cómo entregar el reloj? 2
    ¿Cómo entregar el reloj? 3
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no sabía qué hacer, lo improvisé mucho jajaja. Solo lo invité a ir en la tarde a una banquita donde se ven aterrizar los aviones, estuvimos platicando y abrazándonos, y justo antes le di la caja con un mensaje muy lindo y le encantó, se puso muy contento!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías entregarlo donde él te dio tu anillo. En mi caso yo se lo entregue el día que nos casamos por el civil.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa!!! Yo sé lo entregué en una cena romántica ❤️¿Cómo entregar el reloj? 4
    ¿Cómo entregar el reloj? 5
    ¿Cómo entregar el reloj? 6
    ¿Cómo entregar el reloj? 7



    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que es una decisión súper personal, yo tampoco tenía idea, vi que varias personas lo dan en la cena de compromiso delante de todos, otras hacen cartitas muy bonitas, yo decidí dejar ese momento solo para nosotros dos y que todo fuera vivencial. Mientras nuestras familias estaban en la cena de “pedida” lo aparte y le dije lo que sentía al tener la fortuna de pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo. Le di las gracias por ser el hombre que es y me hinque para decirle si el aceptaba casarse conmigo jaja 😂 me dijo que si y puso la mano para que le pusiera el reloj jaja. Hubo lágrimas y muchas risas. De ahí volvimos a la cena 😄




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas