Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México

El estrés causa caída de cabello

America, el 5 de Marzo de 2020 a las 00:21 Publicado en Antes de la boda 0 12

Que tanto estrés puede afectar la vida de los novios?, en especial la vida de la novia ...
No es que no les interese a ellos!, pero nosotras tratamos de que todo salga super bien y que este perfecto, tanto que causa anomalías o estragos en nosotras.
Desde que empece a organizar todo sobre mi boda no duermo o no duermo bien, solo pienso en las cosas que tengo que planear y lo que no he hecho para mi evento, sueño con la boda casi siempre, a mi futuro esposo lo despidieron hace 15 días y mi abuelita falleció el mismo dia, parece que se vino una mala racha. Efecto secundario de toda esta locura!!!! , hace 1 semana se me cayo el cabello de la parte de atrás arriba ( osea que es visible) es del tamaño de una moneda de $5 pesos y ya se me cayo otro cacho en la parte de arriba de mi oreja ... trato de calmarme pero de verdad estoy tan emocionada con los preparativos de la boda. No me he olvidado de mi abuelita, por que ella era una mujer fiestera y se que le hubiera gustado estar ese dia y bailar.
Me caso en Noviembre ya no falta mucho y todavia no bajo de peso....

Que hacen para que todo este mas relajado en su vida ?

12 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 8 de Marzo de 2020 a las 08:03
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que así será hermosa mucho ánimo. Comprendo lo de la foto, ésta es otra idea que quizá te pueda gustar:



    El estrés causa caída de cabello 1

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo normal ya que pues casi todo lo ve uno pero a los novios tambien les pasa en el caso del mio a el se le subio la presión, no estaba comiendo bien, subio de peso y sumale que come mucha sal jajaja, ya que esta trabajando mucho para poder sacar más dinero para la boda y también hablamos de eso y le dije que no se preocupara que las cosas se hiban ir acomodando y que podiamos quitar cosas de la boda y solo fuera lo indispensable y que pues no se sintiera que el tenia que llevar toda la carga economica ya que yo también estaba trabajando para que se cumpliera esto y que entre los 2 hibamos a sacar todo adelante.
    Le comente que comiera a sus horas y comida bien y le bajara al azucar y sal, y me dijo que pues el quería regalarme la boda, una boda bonita, con la mayoría de cosas bonitas como yo la había soñado y le dije mira tu y yo ya habiamos hablado de esto yo nunca fui de las niñas que desde chiquitas soñe con esto, yo la boda me la empece a imaginar desde que nos comprometimos porque... pues teniamos que organizarla pero ntp, si es un gran paso algo muy bonito y otra etapa pero relax, si algo no sale ntp y si se relajo mucho y tambien optamos por ir a consultar no dejarlo pasar, ya que el por su trabajo tiene mejor seguro y no el imss entonces ahí el doctor le dijo que si efectivamente estaba estresado, que se relajara, también lo mando con la nutriologa y si le dieron medicamento para la presión pero si mejoro mucho cuando hablamos y ha mejorado todavia más ahora que fuimos a consultar y yo pues la verdad cada vez tengo menos salpullido ya que yo también se lo comente inclusive lloré porque pues no me sentia comoda,ya que nunca he sido una persona que tiene granitos, normalmente soy muy limpia de la cara y tener tanto salpullido me estreso más y me empece a frustrar que si llegaba así para la boda, hasta que hable con el y con mi mamá y al hablarlo me calme y empece a ver que podia hacer pero ntp muchas pasamos por cosas así , a lo mejor no igual pero si estres, mira yo uso este tratamiento me ha ayudado mucho con mi cabello lo fortalece demasiado y aparte es economico y es diario y se deja todo el día, también puedes usar zavila, huevo, o mayonesa y aguacate, aunque esta ultima opcion es cara por el aguacate jajajaja pero espero te sirva

    Animo y trata de relajarte a lo mejor es fácil decirlo pero... tambien traten de tener días como novios eso a nosotros también nos ayudo a veces no hablar de la boda si no de nuestro día, u otras cosas para relajarnosEl estrés causa caída de cabello 2

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agradezco mucho el que hayas leido mi debate y que me entiendas!! es muy complicado que alguien no entieda, pero es bueno saber que hay mas chicas pasando por el estres de la boda

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michas gracias por el consejo, fíjate que no había pensado en poner una foto de mi abuelita, seria un buen detalle, estaría bien en algún lugar donde no se vea con finalidad de morbo ...
    en cuanto mi esposo, se que esta emocionado, pero no de la misma forma que yo por que me lo hace saber, pero como soy muy intensa me paso lo de la caída de cabello, espero que para mi boda ya esta un poco avanzado el crecimiento de la raíz

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si se junta la emoción el estres todo a mi me salieron granitos en la cara como alergia, y no se me quitaban estaba pensando ir con derma pero la vdd estamos gastando todo nuestro dinero en la boda ya que todo corre por nuestra cuenta y dije ok es hora de relajarme lo que saldra,saldra bien o mal así que hare lo que debo sin preocuparme en los tiempos estipulados pero si a muchas si les pasa a otras no en lo particular yo soy demasiado perfeccionista y si me saca algo de quisio cuando yo no estoy a cargo de las cosas y en esta ocasión pues yo escogi pero... pues depende mucho de lso proovedores pero espero y tengo fe que todo salga bien y si no pues ya ni modo se hizo lo posible y creeme que desde que ya empece a relajarme se esta viendo una baja en los granitos de mi cara
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces no es fácil dejar de pensar en las cosas que nos agobian pero trato de cambiar mi chip y escuchar música o hacer algo que me guste, piensa que lo que va a suceder sucederá, lamento mucho lo de tu abuelita y lo de tu prometido, pero verás que todo va a estar bien. El matrimonio es una bendición y sé que si se esfuerzan y tratan de hacer lo mejor posible Dios los bendecirá y les irá muy bien. Tu solo confía.! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa... Necesitas parar y respirar... Es verdad a veces parece que nos llueve sobre mojado... Lamento muchísimo la perdida de tu abuelita 🙏🏻 te entiendo perfecto pues hace unos días falleció el abuelito de mi FM y ha sido bien difícil pues igual... Nosotros queríamos que estuviera el día B.


    Te contaré algo, una de mis mejores amigas estaba un poco más estresada que tu, super perfeccionista ella se casaría un diciembre y empezó a planear su boda un año antes... 2 meses ante del día B le dio una parálisis facial en la mitad de su rostro y tuvo que posponer la boda... Se casaron hasta marzo Smiley sad fue super triste....
    Yo te recomiendo que si eres super estructurada y perfeccionista, hagas una lista de todas las cosas que quieres hacer... Y destine solo 2 días a la semana para hacer cosas de la boda... Yo se que el tiempo se pasa super rápido pero para noviembre aun tienes tiempo. Yo creo que si tu te enfocas 2 o 3 días solo a cosas de la boda y los demás tratas de empezar a soltarlo podrás relajarte un poquito. Entiendo que no es fácil pero no dejes que esto te gane y afecte tu salud.
    Mucha suerte!!! 🤞🏻 Y avisanos como vas!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, lamento mucho tu pérdida.
    Por favor trata de estar "lo mas relajada posible " se trata de disfrutar uno de los mejores dias de tu vida, prueba con tés ya sea de valeriana, toronjiles o en el super busca te de 12 flores, para el cabello usa sábila (la puedes agregar a tu shampoo) o usar pastilas anticonceptivas las cuales mueles y de igual manera las metes al shampoo.
    Se que todas queremos que salga perfecto pero tu estrés te esta sobrepasando y afecta tu salud, no queremos una novia enferma el gran dia.Busca meditar y/ o hacer ejercicio aun tienes 6 meses muy buenos para organizar el gran dia.
    Te abrazo desde aqui, ánimo 🙂
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola America, fijate que yo cuando trabajaba en otra area, se me caia muchisimo el cabello y era por estress, literal dejando de estresarme todo cambio, probe con shampoos y asi y nada. Te recomiendo te relajes, yo tambien me caso en noviembre pero habran cosas que no podremos controlar entonces te recomiendo estes tranquila y no pienses tanto en eso mejor ocupate si no te afectara muchisimo. Yo tampoco habia bajado nada, pero llevo 1 mes en dieta y he bajado 3kgs.esta semana he estado en dieta mas cañona que la pasada pero veo mejores resultados. Ve con un nutriologo y haz ejercicio te juro que si hace efecto y ademàs te ayudara a no estar estresada. En mi caso me ayuda mucho a no pensar en mi trabajo.

    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola América si te entiendo muy bien ..todo ese estrés que tienes te causa la caída del cabello tomate el biotin te ba ayudar mucho y también vitamina a mi me paso lo mismo y tuve que cortarme el cabello ...por que se me caía mucho pero ahora ya me esta saliendo cabello nuevo .. y sobre tu abuelita lo siento mucho ...y si manda hacer un relicario y ponlo en tu ramo hace tiempo un me masomeno una novio compartí su relicario que mando hacer y yo copien el link y me contacté con ellos y ya me van a mandar el mío también 😍 ellos trabajan en Monterrey y la verda trabajan muy bien y son muy profesionales.. mira te dejo la foto del trabajo que me isieron ellos 🥰🥰🥰El estrés causa caída de cabello 3

    El estrés causa caída de cabello 4

    El estrés causa caída de cabello 5
    Este es lo que mande hacer con ellos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento mucho el momento por el que estás pasando no es nada fácil, pero puedo apostar que desde arriba tu abuelita te dará su bendición y espera que seas muy feliz.
    Por lo de tu estres creo que la clave está en no preocuparnos porque todo salga perfecto y que las personas les guste nuestra boda, creo que debemos de dejar ese tipo de pensamientos y solo enfocarnos a lo que ustedes les guste y darse gusto en su boda, que todo lo que eligieron es por su propio gusto y verás que poco a poco esa nube que sientes irá disminuyendo
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola America!


    Creo que por naturaleza los hombres son un poco menos aprehensivos que nosotras, aunado a eso las mujeres solemos ser más perfeccionistas y fijarnos en los más mínimos detalles, que a veces ellos pasan por alto.
    Te entiendo perfecto hermosa, siento mucho lo de tu abuelita de verdad 🥺 la mía sufrió un infarto hace 2 años y a causa de ello quedó sin movilidad en todo el cuerpo y sin habla. A mi también me hubiera gustado mucho compartir ese día con ella y sé que a ella igual, pero no te desanimes, piensa en cómo le gustaría verte ese día, tenla presente de corazón y abrázala muy fuerte, ella estará ahí contigo 😇 yo vi una idea que me gustó mucho y que pienso aplicar, poner su foto en un relicario y portarla en mi ramo (te dejo foto).
    Sobre el tema del estrés te aconsejo que corras, hagas ejercicio y de esa manera sacarás todo lo que traes guardado y además te ayudará a descansar un poco mejor. Sobre tu cabello sugiero que vayas al doctor hermosa, más vale que el dr te revise y él te puede incluso dar un tratamiento para ese tema.
    Ánimo hermosa, vas a ver que todo se acomodará a tu favor! Te mando un abrazo fuerte.
    El estrés causa caída de cabello 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas