'Santiago', Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1708 días
Y si chicas como lo ven estoy a tan solo 14 horas de nuestro gran día por fin, no será la boda del inicio en grande pero si tendremos muestra misa, y nuestra comida cena solo no tendremos como en sí la fiesta, fiesta, pero en vdd estamos super...
Hace 1740 días
Hola brindes como andan? Estoy emocionada y algo nerviosa ya que nos encontramos a solo 32 días para nuestro gran día Les cuento nos comprometimos en el 2019, y nuestra fecha de boda era el 2020 pero por todo de la pandemia cambiamos, cancelamos,...
Hace 1786 días
Chicas Ya las tengo estoy tan Feliz en serio ansiaba tanto mostrarles unas cuantas y quede wow con los resultados
Hace 2044 días
Hola chicas y si así como lo leen en el titulo Tuvimos nuestra boda civil aun con la pandemia la cual aún corría riesgo, ya casi un mes que pasó esto. Nuestro gran día sería el 15 de agosto 2020 pero por toda la situación tuvimos que posponerlo la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2158 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2158 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2158 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2158 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2158 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2158 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Hace 2160 días
Hola chicas Necesito ayuda, estoy en busca de un juez civil que case en monterrey nuevo leon busco en internet pero solo me salen publicaciones de la aplicacion pero ya son del 2016. Si alguna tiene algun juez o algo que me recomienden, se los...
Hace 2176 días
Hola chicas les cuento pues como lo ven en el titulo tuvimos que cambiar nuestra fecha de boda 😔💔 Al comienzo de la pandemia, nosotros estabamos super bien en seguir con todos los planes porque para nosotros en agosto ya estarian las cosas mejor,...
Subí una foto en el post de Sam De Glz
Hace 2180 días
Hola novias y graduadas estoy muy nerviosa porque este fin de semana vendrá el con sus papás a pedir mi mano y he esperado por años este gran momento, pero necesito ideas para decoración, con muchos lugares cerrados y los pocos días que faltan porfis...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2190 días
Holaaaa! Mi novio y yo hemos decidido casarnos pero yo no tengo ni idea como es la pedida de mano, para la entrega del anillo debe ser una sorpresa para la novia?, deben estar nuestras familias para la entrega del anillo? o me tiene que entregar el...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2230 días
Hermosas este dominguito fue muuuy de flojera aparte me eh sentido muy mal pronto iremos al ginecólogo a ver qué está pasando... pero también le tome fotos a mis anillos porfa presuman los de ustedes ♥️
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2232 días
Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁